Calificación:
  • 15 voto(s) - 1.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Problemas de carga gráfica
#1

Hola a todos, hola Pablin... estuve jugando varias partidas en un WIN7 Ultimate 64 con una geforce 9800gtx 512 MB y ejecutaba en modo compatibilidad XP SP3 y  No tuve nunca un problema.


Hace dos días cambie el procesador y la placa de video .. una MSI Grenade de 2GB. Tuve que reinstalar WIN7 ultimate 64 otra vez y cuando instalé el pcf2001 con compatibilidad, administrador y directx no me deja entrar. Se queda la pantalla negra con el mouse cargando. Se que son problemas de drivers de video. 

NECESITO UNA AYUDA PARA PODER ENTRAR.

O bien que alguien me diga como hacer una pc virtual de winxp asi monto la unidad virtual y ejecuto desde ahi. 


gracias, gracias, gracias !
Responder
#2

Has seguido el tutorial de instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Si Pablo, si te digo que lo estaba jugando en WIN7 ultimate 64. Lo unico que hice fue cambiar el procesador y la placa de video. 
Instalé todo de nuevo con compatibilidad, parches, todo!
Entra a la presentación y en antes de la pantalla del menú queda en negro la pantalla con el icono de cargando y no entra al juego. 



Por favor ayudame. O tengo que hacer un win xp virtual? en ese caso me podrias decir donde lo descargo y como se hace?
Responder
#4

Prueba de nuevo porque debería funcionarte. Desinstala y prueba otra vez. Si no funciona la opción es lo que dices, pero ahí no puedo ayudarte, no lo he hecho nunca. Tendrías que buscar en Google que seguro que hay muchos tutoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

OK, Debe ser el directx 11 del orto! Ya instalé la pc virtual ahora voy a cargar el juego espero poder jugarlo. Gracias!!
Responder
#6

NO ME FUNCIONA CON MAQUINA VIRTUAL EN XP TAMPOCO!  es por mi directx 11 o mi placa de video.. no puedo creerlo... estoy cansada yta de tener tantos problemas...

PABLO QUE MAQUINA TIENES?? QUE WINDOWS Y PLACA DE VIDEO?
Responder
#7

AHORA TODOSSS LOS PC FUTBOL ME DEJARON DE FUNCIONAR... EVIDENTEMENTE ES UN PROBLEMA CON LOS DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO O EL DIRECTX11.1


lo raro es que yo les jugaba con el win7 ultimate 64 bits con una gforce 9800.
Responder
#8

Con Windows xp tiene que funcionarte. Instalaste el parche 3.6? El problema de quedarse la pantalla en negro al arrancar se solucionaba con el 3.6. Ejecuta el juego directamente desde el manager.exe que está en la carpeta donde lo tienes instalado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Si, en la pc virtual con xp, probe instalando todos los parches con el orden correcto... y la pantalla se queda en negro y me sale un cartel que "no puede iniciar el programa". Luego probé de ponerle compatibiliad con win 98, todo  desde la pc virtual y tampoco. ...Ya no se que hacer. Me quiero largar a llorar. 
Hasta en un momento probé con instalar los parches con compatibilidad de win xp... en win7 y tampoco anda. 

Por favor decime que sistema operativo tenes y que placa de video


EL win 10 será la solución?
Responder
#10

ACABO DE HACER EL MANAGER.INI  Y ME FUNCIONO

pero cuando le doy alt+ enter se cuelga y sale el error que el programa no puede seguir. que demonios pasa??
Responder
#11

No des a alt+enter. Baja la resolución de la pantalla para que se ponga mas grande

Mi tarjeta y mi SO es irrelevante, ahora mismo no tengo ni instalado el juego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

Gracias Pablin, muy amable. Una consulta más, qué diferencia hay entre la gforce 9800 que tenía antes y la ati radeon 7480 en cuanto a drivers y al juego... por qué se produce esto? es super incómodo. No hay algún modo de ajustar el upscaling para que esto no pase? Tu eres programador, sabes todo, fabrica algún programa para que solucione esto y te pagamos.
Responder
#13

La diferencia principal es que una es de Nvidia y otra de ATI (ahora AMD). El problema es que el juego es antiguo, este problema lo vamos a tener ya para siempre....los drivers van cambiando y los juegos antiguos dejan de ser compatibles. Ojala supiese todo, si así fuese estaría trabajando en Google xD
Responder
#14

O sea que si me compro una Gefroce o una Radeon de 3gb ddr5, me va a pasar lo mismo?? Ya no puedo ni jugar al pcf6 porque ni siquiera con el manager.ini me cargan. 


algo raro que sucede en el pcf2001 es que los partidos visionados e interactivos me deja jugarlos en pantalla completa a la maxima resolucion. y luego ermina el partido y vuelve a modo venana
Responder
#15

Seguramente si. No es seguro pero es posible.

El juego si está preparado para que el simulador acepte más resolución, pero el manager solo acepta hasta 1024x768


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)