Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALguien que pueda obtener los sprites de pcfutbol 4
#1

Hola a todos,
  soy un programador de video juegos (amateur). Programo en C, libsdl y Linux (aunque las bibliotecas que uso sirven para compilar las cosas para Windows tambien).
Y soy recontra fanático del pcfutbol 2.0, 3.0 y 4.0 :)

Quisiera empezar a probar con el desarrollo de un juego como el pcfutbol 4.0. Para eso, lo que necesito es colaboradores en la parte gráfica (que es en lo que no soy muy bueno).
Para empezar a hacer un demo, quisiera contar con los sprites de los jugadores del pcfutbol 4.0, corriendo y pateando. Hacia los 8 sentidos en que podíamos controlar los jugadores (alcanza con 4, y luego rotamos las imágenes).
Lo ideal sería tener los sprites de cada posición del jugador cuando jugábamos los partidos (o visionábamos) en 2X. Ya que se ven mejor.

Bueno, si se pudiera conseguir eso nos vendría genial para arrancar esta idea entre todos.
Demás está decir que la idea es hacer un video juego tipo pcfutbol 4.0 publico, de código abierto (open source).

Gracias y saludos.
Responder
#2

Es complicado. Dinamic utilizaba un sistema propio para comprimir los archivos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Gracias por responder Pablinho.

Que lastima, y entonces reformulo la pregunta:

¿Alguien quisiera colaborar con la parte grafica de un juego simil al extrañable pcfutbol 4.0?
Yo he logrado obtener los sprites realizando screenshots, y recortando cada imagen al correr por ejemplo. Pero, tengo el cesped de fondo. Necesitariamos ayuda para "quitar" el cesped de fondo de cada sprite movimiento, cosa de obtener unicamente la figura del jugador en cada posición.
¿Alguien me podría ayudar con esta tarea de quitar el fondo (cesped) y demas de cada sprite de los que tengo? No soy muy bueno con los graficos, mi fuerte es la programación.

¿Habría interesados en un proyecto así?¿Utilizando los foros de pcfutbolmania para conversar y coordinar la idea?

Si quieren puedo subir los screenshots que tengo de los sprites a trabajar.
Responder
#4

(04-08-2016, 02:18 AM)jornada660 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos,
  soy un programador de video juegos (amateur). Programo en C, libsdl y Linux (aunque las bibliotecas que uso sirven para compilar las cosas para Windows tambien).
Y soy recontra fanático del pcfutbol 2.0, 3.0 y 4.0 :)

Quisiera empezar a probar con el desarrollo de un juego como el pcfutbol 4.0. Para eso, lo que necesito es colaboradores en la parte gráfica (que es en lo que no soy muy bueno).
Para empezar a hacer un demo, quisiera contar con los sprites de los jugadores del pcfutbol 4.0, corriendo y pateando. Hacia los 8 sentidos en que podíamos controlar los jugadores (alcanza con 4, y luego rotamos las imágenes).
Lo ideal sería tener los sprites de cada posición del jugador cuando jugábamos los partidos (o visionábamos) en 2X. Ya que se ven mejor.

Bueno, si se pudiera conseguir eso nos vendría genial para arrancar esta idea entre todos.
Demás está decir que la idea es hacer un video juego tipo pcfutbol 4.0 publico, de código abierto (open source).

Gracias y saludos.

lamentablemente no puedo ayudarte con el proyecto que necesitás, pero desde hace unos días me estoy volviendo loco buscando los sprites de los jugadores del PCFUTBOL 4. Existe la chance de que los cuelgues en un dropbox y me mandes el link?
O aunque sea los screenshots.

te super agradezco
un abrazo! 
worthy-smiley-face.gif
Responder
#5

Si sigues interesado yo puedo echarte una mano con los sprites.
Responder
#6

Hola, son muchos screen? Puedo sacarles el césped si te interesa.
También desarrollé una versión del Calcio 4.0, le agregué los equipos españoles y quedo una liga mix entre italianos y españoles.

Slds!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)