Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

extraer archivos .dbc en 5.0?
#1

Saludos!
Pongo esto aquí porque no he conseguido encontrar nada, y he buscado bastante, incluso en capturas de páginas antiguas y demás.
Ya sabemos que el trabajo gordo de edición del 5.0 se hizo sobre el Oro, ya que es más completo y demás. Mi duda es la siguiente:

¿Cómo se extraen las dbc de los equipos individuales de ese archivo eq220022.pkf? es que los que tenemos el editor ya nos viene así la cosa, con todo extraído.
Razón: El tema es que, al margen de la actu 2015/2016 he retomado una actualización a título personal que tenía a medias y me gustaría hacerla sobre el 5.0 a secas. Como ya sabréis, en esta primera versión hay una carpeta DBDAT y dentro hay un fichero llamado equipos.pkf. Lo estoy editando hexadecimalmente, pero me preguntaba si sería posible hacer la misma jugada que con el Edición de Oro. Resumiendo:

-Extraer todos los eqxxxx.dbc desde el fichero equipos.pfk (hay menos equipos, y en líneas generales me gusta más su sencillez. ¿Cómo lo hizo Lupus en su día con el Ed.Oro?
Cómo podría, por ejemplo, conseguir extraer al Barça del primer 5.0?

Gracias y un saludo popcorn-smiley-face.gif

[Imagen: marco_van_basten_by_fraa_art-d4hg1n0.jpg]

Responder
#2

La compresión PKF de carpetas, era particular de Dinamic Multimedia. Creo que lo unico q se pueden extraer son archivos de imagen y sonido con un programa que se llama NecroTech FMV creo recordar. Solo te puedo ayudar hasta ahí con esa edición. A mí tambien me entra nostalgia de ponerle menos media a Basler de la que tenia en PC Fútbol. Pero veo los equipos que me quedan de la actu y ya se me pasa la nostalgia. ;)
Responder
#3

Tronic, gracias como siempre, tío.
Pero ojo al dato, acabo de probar una cosa:
Dentro de DBDAT he creado la carpeta EQUIPOS, y dentro de esta he metido mi equipo de estrellas del Edición de Oro (eq969900.dbc)
Pues bien, ahora he buscado con el secretario y ahora NO APARECEN. Ni los originales del 5.0 (Butragueño, Laudrup) ni los míos.
Esto quiere decir que el crear una carpeta hace que se vaya a leer allí primero antes que el propio equipos.pkf
La cosa es que si no sale, seguramente sea porque quizá la orden en la BD la puse mal?
Voy a hacer otra prueba y te cuento

[Imagen: marco_van_basten_by_fraa_art-d4hg1n0.jpg]

Responder
#4

cada version de pc futbol tiene su numeracion de carpeta
eq022022 para pc futbol edición de oro
equipos para el pc futbol 5 original sin extensiones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)