Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] PCF2001 Problemas en W10 y Maquina Virtual
#1

Muy buenas de nuevo señores, vereis tengo recien traido un 6 core con W10 y siguiendo los pasos de instalacion de Cloud todo va bien, hasta que en medio de la partida le doy a Esc para poder hacer cambios en la alineacion, entonces el juego se cuelga y dice que tururu que el manager no puede continuar. Decidi dejar que el partido finalizase pero justo cuando acaban los 90 minutos vueve a colgarse la pantalla y el juego se para...pense instalar el el Hyper-V un W7 y asi lo hice, pero aun es peor,  instalo el Framework 4.0 y los C++ Visual desde el 2005 hasta el 2013, aparte del controlador java, y cuando inicio el juego me dice que no figura el DirectX aun habiendo lo instalado en la ejecucion de la Iso del PCF2001, vuelvo a instalarlo directamente de la Iso y sigue diciendome que el DirectX no figura. Tambien me descarge el DirectX11 y sigue diciendo lo mismo JC_hmmm.gif , que me recomendais? instalarle una maquina virtual de XP? y si le instalo una XP que tengo que ponerle en forma de programas en modo basico para que tire el PCF2001?. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)