Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Testing requerido para nuevo editor (en progreso)
#76

(30-04-2016, 12:53 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra mejora que te propongo, hyperar, es que al ascender en el editor a los equipos de Tercera División a Segunda División B, no se queden duplicados en ambas categorías, porque eso sí que generaría un bug extraño de duplicación de equipos en dichas categorías

Atentamente, Ignacio Correa Fernández
Gracias por mencionarlo. Agregare la validacion :)

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#77

Hyperar, por fin puedo decirte, el editor va de lujito para cambiar de division jojo


FORZA FOGGIA!

Responder
#78

(03-05-2016, 04:04 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hyperar, por fin puedo decirte, el editor va de lujito para cambiar de division jojo
Genial, me alegro que vaya bien, cualquier comentario, idea, etc. que tengas, me interesa escucharla

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#79

Propongo también que se pudieran crear nuevos jugadores en el editor y ponerlos en cualquier equipo, además, como petición especial, incluiría que se pudiera modificar las habilidades medias de todos los jugadores de todos los equipos

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U61 mediante Tapatalk

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#80

(11-05-2016, 11:27 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Felicidades amigo, gran trabajo! Es posible que en el futuro se podría crear un editor de tácticas? Muchos equipos tienen tácticas absurdas en este juego. En el pasado yo había pedido esto a Pablinho pero desafortunadamente él dijo que no tiene suficiente tiempo para añadir esta novedad a su editor.

Si, en el codigo de la ultima version del editor de Pablinho vi que hay algo hecho sobre esto, si bien no esta finalizado, es un muy buen punto de partida.

(11-05-2016, 12:27 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Propongo también que se pudieran crear nuevos jugadores en el editor y ponerlos en cualquier equipo, además, como petición especial, incluiría que se pudiera modificar las habilidades medias de todos los jugadores de todos los equipos

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U61 mediante Tapatalk

La creacion/edicion/eliminacion de equipos, jugadores, entrenadores y estadios son funciones basicas que estan planeadas desde un principio, solo que no he terminado de desarrollarlas aun ;)
Responder
#81

(19-05-2016, 12:36 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigo. Cuando estará lista una nueva versión de su editor?

Buenas, lamentablemente no tiene fecha de salida, es algo que hago en mi tiempo libre, y el mismo varia dependiendo como venga el trabajo, por ejemplo, las ultimas dos semanas no pude dedicarle mucho tiempo, y ayer estuve casi todo el dia dedicado al editor. Esperemos que pronto.
Responder
#82

Lo descargué y lo estoy por probar. Una pregunta y tal vez una nueva idea. ¿Cuándo queremos cambiar el escudo del equipo al subirlo con el editor, automaticamente la imagen se adapta a la medida que se necesita o hay que modificarla antes? de ser asi no hay alguna posibilidad que el mismo editor lo haga. O sea que busquemos una imagen del escudo en internet y ya se ajuste sola
Responder
#83

(21-05-2016, 03:31 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo descargué y lo estoy por probar. Una pregunta y tal vez una nueva idea. ¿Cuándo queremos cambiar el escudo del equipo al subirlo con el editor, automaticamente la imagen se adapta a la medida que se necesita o hay que modificarla antes? de ser asi no hay alguna posibilidad que el mismo editor lo haga. O sea que busquemos una imagen del escudo en internet y ya se ajuste sola

No, es responsabilidad del usuario que la imagen sea compatible (tamaño, profunidad de colores y canales alpha correctos). Redimensionar una imagen no es dificil, lo he hecho antes, pero la calidad de la imagen resultado no es buena, sin mencionar la complejidad de detectar que es lo que esta recibiendo el editor.
Responder
#84

Posteo para decirles que no me mori ni abandone, solo que se pudo avanzar muuuy poco este ultimo tiempo. Lento pero va.
Responder
#85

(28-06-2016, 08:57 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Posteo para decirles que no me mori ni abandone, solo que se pudo avanzar muuuy poco este ultimo tiempo. Lento pero va.

¿y que has hecho nuevo?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#86

A mi me gustaria ya que no se si se puede poderlo hacer para actualizaciones mas recientes sobretodo para que la base de datos sea mas reciente y no tengas que cambiar tantos jugadores si ya se pued explicame como se puede hacer

Saludos
Responder
#87

(25-07-2016, 05:43 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2016, 08:57 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Posteo para decirles que no me mori ni abandone, solo que se pudo avanzar muuuy poco este ultimo tiempo. Lento pero va.

¿y que has hecho nuevo?

La idea es programar el editor de forma correcta, habia hecho cosas no de la mejor manera y a la larga iban a traer problemas.

Lo que tengo hecho permite (hasta ahora), crear y editar equipos, estadios y entrenadores, lo que sigue es lo mismo pero para jugadores, luego, la edicion de todas las competiciones y por ultimo (para la primera version) las utilidades comunes, edadero, modificador del multiplicador de salarios y fichas.

Mas adelante me gustaria incluir la funcionalidad para modificar e insertar escudos directamente en los archivos PAK, que de hecho hice una prueba de concepto que va muy bien.
Responder
#88

vaya maravilla lo de cambiar equipos de todos los paises de división, impresionante!!!!!
Responder
#89

Buenas tardes

como sigue tu proyecto

saludos
Responder
#90

Lamentablemente bastante frenado, estoy muy complicado en el trabajo, hace mas de un mes que no puedo dedicarle tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)