Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Testing requerido para nuevo editor (en progreso)
#46

(18-04-2016, 10:51 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una pregunta que hacer para hyperar

¿Si reemplazo al Numancia, Oviedo y Racing de Santander por el Sevilla, Real Betis y Tenerife, se verán los cambios con la partida nueva?

Obviamente, me refería al PC Fútbol 2.001 con la imagen montada en Virtual Clone Drive para poder jugar las partidas

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

¿Como hiciste funcionar el editor?

¿Podrias describir los pasos que hiciste y la ruta donde tienes instalado el juego?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#47

(18-04-2016, 10:53 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-04-2016, 10:51 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una pregunta que hacer para hyperar

¿Si reemplazo al Numancia, Oviedo y Racing de Santander por el Sevilla, Real Betis y Tenerife, se verán los cambios con la partida nueva?

Obviamente, me refería al PC Fútbol 2.001 con la imagen montada en Virtual Clone Drive para poder jugar las partidas

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

¿Como hiciste funcionar el editor?

¿Podrias describir los pasos que hiciste y la ruta donde tienes instalado el juego?
Pues puse la compatibilidad del Editor a Windows 2.000, cambié los permisos poniéndolos en Control Total, y después lo probé cargándolo y ejecutándolo como administrador para ver si funciona y tengo que comunicaros que el editor funciona a las 1.000 maravillas, por lo que probaré a reemplazar los equipos para adaptarlos a la temporada que estamos

Y más que nada, para saber si al reemplazar a un equipo por otro, se verían reflejados los cambios al empezar una partida nueva

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

PD: Espero no haber dormido a nadie con esta descripción que he puesto aquí  blush.gif

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#48

(18-04-2016, 11:18 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-04-2016, 10:53 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-04-2016, 10:51 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una pregunta que hacer para hyperar

¿Si reemplazo al Numancia, Oviedo y Racing de Santander por el Sevilla, Real Betis y Tenerife, se verán los cambios con la partida nueva?

Obviamente, me refería al PC Fútbol 2.001 con la imagen montada en Virtual Clone Drive para poder jugar las partidas

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

¿Como hiciste funcionar el editor?

¿Podrias describir los pasos que hiciste y la ruta donde tienes instalado el juego?
Pues puse la compatibilidad del Editor a Windows 2.000, cambié los permisos poniéndolos en Control Total, y después lo probé cargándolo y ejecutándolo como administrador para ver si funciona y tengo que comunicaros que el editor funciona a las 1.000 maravillas, por lo que probaré a reemplazar los equipos para adaptarlos a la temporada que estamos

Y más que nada, para saber si al reemplazar a un equipo por otro, se verían reflejados los cambios al empezar una partida nueva

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

PD: Espero no haber dormido a nadie con esta descripción que he puesto aquí  blush.gif

A mi me aparece el error de que no se encuentra la clave del registro del juego. Cual es la ruta donde tienes instalado el juego?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#49

Lo tengo puesto en Winrar, y de ahí, extraje la carpeta donde viene el editor en el escritorio de Windows 7

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#50

(18-04-2016, 11:39 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo tengo puesto en Winrar, y de ahí, extraje la carpeta donde viene el editor en el escritorio de Windows 7

Pero me refiero al Pcfutbol 2001, en que ruta lo tienes?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#51

Perdonad que no haya respondido antes, porque anoche me fuí a dormir, pero aquí os aclaro dónde tengo el PC Fútbol 2.001

Equipo > Disco Local C: > Archivos de Programa > Dinamic Multimedia

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#52

(18-04-2016, 08:23 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me sale el error "No se admite el formato proporcionado de la ruta de acceso"

Que puedo hacer?

(18-04-2016, 08:51 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que va Matias, no funciona lo del reg. Me sigue apareciendo el mismo error de antes

Para ambos, ¿Windows 64 bits?

He adjuntado con extension ".txt" las claves para Windows 32 bits y para Windows 64 bits, usando el correspondiente a su version de Windows deberia resolver este problema.

Recuerden poner la ruta correspondiente con "\\" en lugar de "\".

(18-04-2016, 10:51 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una pregunta que hacer para hyperar

¿Si reemplazo al Numancia, Oviedo y Racing de Santander por el Sevilla, Real Betis y Tenerife, se verán los cambios con la partida nueva?

Obviamente, me refería al PC Fútbol 2.001 con la imagen montada en Virtual Clone Drive para poder jugar las partidas

Atentamente, Ignacio Correa Fernández

Si te refieres a los cambios en las competiciones, si.


Archivos adjuntos
.txt Claves PCF2001 [32 Bits].reg.txt Tamaño: 400 bytes  Descargas: 38
.txt Claves PCF2001 [64 Bits].reg.txt Tamaño: 400 bytes  Descargas: 58
Responder
#53

Yo uso Windows XP service pack 3. He puesto esa clave y me dice lo mismo

esto tengo escrito

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\DINAMIC MULTIMEDIA]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\DINAMIC MULTIMEDIA\PC FÚTBOL 2001]
"DIR"="%C:\\Archivos de Programa\\Dinamic Multimedia\\PC FÚTBOL 2001%"


FORZA FOGGIA!

Responder
#54

(19-04-2016, 05:59 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo uso Windows XP service pack 3. He puesto esa clave y me dice lo mismo

esto tengo escrito

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\DINAMIC MULTIMEDIA]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\DINAMIC MULTIMEDIA\PC FÚTBOL 2001]
"DIR"="%C:\\Archivos de Programa\\Dinamic Multimedia\\PC FÚTBOL 2001%"

Sin los %, los % son delimitadores de variable, avisame como va
Responder
#55

Ahora si funciona hyperar. Gracias por dar con la solucion

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#56

Te pongo una serie de ideas para añadirlas:

- Que se pueda buscar jugadores de un equipo concreto.
Ejemplos:
Por edad: Jugadores del Real Madrid que hayan nacido entre 1900 y 1980
Por posicion: Jugadores del Real Madrid que sean porteros.
Por nacionalidad: Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos.
Y asi con todas incluso combinadas: Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos, del año 1978 y que sean defensas.

Estaria muy bien porque asi sabriamos la cantidad de porteros,defensas... que tiene un equipo y para buscar jugadores viejos dentro de un equipo.

-Hay muchos jugadores en el juego con edad erronea (año 1890), y que se pudieran buscar.
-Buscar jugadores duplicados

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#57

(19-04-2016, 09:55 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te pongo una serie de ideas para añadirlas:

- Que se pueda buscar jugadores de un equipo concreto.
Ejemplos:
Por edad: Jugadores del Real Madrid que hayan nacido entre 1900 y 1980
Por posicion: Jugadores del Real Madrid que sean porteros.
Por nacionalidad: Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos.
Y asi con todas incluso combinadas: Jugadores del Real Madrid que sean Argentinos, del año 1978 y que sean defensas.

Estaria muy bien porque asi sabriamos la cantidad de porteros,defensas... que tiene un equipo y para buscar jugadores viejos dentro de un equipo.

-Hay muchos jugadores en el juego con edad erronea (año 1890), y que se pudieran buscar.
-Buscar jugadores duplicados
Gracias por las ideas, estoy haciendo un cambio bastante importante e incluye algo como lo que recomiendas. Gracias por la ayuda!!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#58

Soberbio hyperar bravo, lo he testeado y todo perfecto, lo del multiplicador de salarios es una idea excelente, sigue asi.
Yo modificaria el editor para intentar hacerlo a la hora de entrar en estadisticas de un equipo mas parecida a la de pablinho, tal y como esta ahora tiene los stats de los futbolistas muy superpuestos (estilo editor pcf 4.0) y cuesta mas fijarse bien de cada estado que con el editor anterior, ademas en la forma que lo hizo pablinho queda muy aseado a la hora de maniobrar. Añadirle el exportar e importar jugadores es tambien harto necesario...como colofon te sugiero que intentes hacer un modificador de fichas tal como lo es el de los salarios y sobre todo alguna opcion para poder modificar posiciones tacticas por defecto(esto sobre todo), saludos !
Responder
#59

(20-04-2016, 05:03 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soberbio hyperar bravo, lo he testeado y todo perfecto, lo del multiplicador de salarios es una idea excelente, sigue asi.
Yo modificaria el editor para intentar hacerlo a la hora de entrar en estadisticas de un equipo mas parecida a la de pablinho, tal y como esta ahora tiene los stats de los futbolistas muy superpuestos (estilo editor pcf 4.0) y cuesta mas fijarse bien de cada estado que con el editor anterior, ademas en la forma que lo hizo pablinho queda muy aseado a la hora de maniobrar. Añadirle el exportar e importar jugadores es tambien harto necesario...como colofon te sugiero que intentes hacer un modificador de fichas tal como lo es el de los salarios y sobre todo alguna opcion para poder modificar posiciones tacticas por defecto(esto sobre todo), saludos !

Yo también me sumo que la pantalla de mostrar el jugador sea similar a la del editor de Pablinho en cuanto a distribución con un cambio, que primero aparezca la estatura y después el peso.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#60

(20-04-2016, 05:03 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soberbio hyperar bravo, lo he testeado y todo perfecto, lo del multiplicador de salarios es una idea excelente, sigue asi.
Yo modificaria el editor para intentar hacerlo a la hora de entrar en estadisticas de un equipo mas parecida a la de pablinho, tal y como esta ahora tiene los stats de los futbolistas muy superpuestos (estilo editor pcf 4.0) y cuesta mas fijarse bien de cada estado que con el editor anterior, ademas en la forma que lo hizo pablinho queda muy aseado a la hora de maniobrar. Añadirle el exportar e importar jugadores es tambien harto necesario...como colofon te sugiero que intentes hacer un modificador de fichas tal como lo es el de los salarios y sobre todo alguna opcion para poder modificar posiciones tacticas por defecto(esto sobre todo), saludos !

Pues antes que nada, muchas gracias, y la mayoria de las cosas que hace el editor las saque de aqui, por lo que el conocimiento ya estaba, solo lo puse en un programa.

(20-04-2016, 06:58 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-04-2016, 05:03 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soberbio hyperar bravo, lo he testeado y todo perfecto, lo del multiplicador de salarios es una idea excelente, sigue asi.
Yo modificaria el editor para intentar hacerlo a la hora de entrar en estadisticas de un equipo mas parecida a la de pablinho, tal y como esta ahora tiene los stats de los futbolistas muy superpuestos (estilo editor pcf 4.0) y cuesta mas fijarse bien de cada estado que con el editor anterior, ademas en la forma que lo hizo pablinho queda muy aseado a la hora de maniobrar. Añadirle el exportar e importar jugadores es tambien harto necesario...como colofon te sugiero que intentes hacer un modificador de fichas tal como lo es el de los salarios y sobre todo alguna opcion para poder modificar posiciones tacticas por defecto(esto sobre todo), saludos !

Yo también me sumo que la pantalla de mostrar el jugador sea similar a la del editor de Pablinho en cuanto a distribución con un cambio, que primero aparezca la estatura y después el peso.

Con respecto a la pantalla de equipo y la grilla de jugadores, no se supone que esta sea la ventana de editar jugadores, esa es la ventana del equipo, la idea era poner una grilla con los datos principales de los jugadores para poder editar de manera "rapida" sin tener que entrar a la ventana del jugador, pero que si quieren hacer una edición mas profunda puedan hacerlo desde esta. Tambien quiero usar colores para identificar las columnas mas facilmente. ¿Se entiende la idea?, ¿Que les parece?

Tambien tengo pensado usar el importar/exportar, pero bueno, todo a su tiempo. Y con respecto al editor de fichas, se supone que el multiplicador de salarios afecta tanto al salario del jugador como asi tambien a la ficha, ambos usan el mismo multiplicador.

EDIT: Adjunto una captura de la ventana de busqueda en la que estoy trabajando, en este caso es la de estadios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)