Calificación:
  • 43 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] No me deja guardar mi partida
#1

Hola! Ayer me bajé el PC Futbol 6, la versión que tiene la liga de Argentina. Empecé a jugar lo más bien (primero tuve que hacer todos los ajustes de compatibilidad, ya que tengo windows 10), pero cuando quise guardar mi partida me aparece un cartel que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, cosa que no es real. Estuve buscando mucho, tengo la carpeta PLAYES y TACTICS (soluciones más comunes), pero sigue sin dejarme.
Agradecería mucho su ayuda!

Saludos!
Responder
#2

ejecutas como administrador el juego? No recuerdo si también había que crear la carpeta SAVE.
Responder
#3

(11-01-2016, 04:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ejecutas como administrador el juego? No recuerdo si también había que crear la carpeta SAVE.

Sí, lo ejecuté como administrador. Tengo la carpeta SAVE, PLAYERS y TACTICS, que son todas las que leí en distintos foros que son necesarias. Pero sigo con el problema de "espacio"
Responder
#4

SOLUCIONADO! Estaba ejecutando el juego desde la imagen .ISO; cuando lo ejecuté desde la carpeta que me creó cuando lo instalé, ahí me anduvo todo perfecto.
Responder
#5

(11-01-2016, 06:43 PM)Gabo14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.SOLUCIONADO! Estaba ejecutando el juego desde la imagen .ISO; cuando lo ejecuté desde la carpeta que me creó cuando lo instalé, ahí me anduvo todo perfecto.
Hola, a mi solo me deja ejecutar desde la iso, si lo hago desde la carpeta del pc me dice lo de que no esta el cd introducido!. No consigo guardar la partida...
Responder
#6

La ISO tienes que montarla en una unidad virtual. Así se simula que tienes el CD
Responder
#7

Muchas gracias por responder!

La tengo montada en una unidad virtual y me deja jugarla ejecutando desde la iso, pero no me deja guardar partida. Tengo creadas las carpetas SAVE, TACTICS Y PLAYERS, ademas de ejecutar como administrador.

¿Que me estoy dejando?

Gracias
Responder
#8

Esas carpetas donde las tienes creadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Desde el iso jamás vas a poder guardar las partidas porque estás intentando guardar archivos en carpetas de sólo lectura, es como si intentaras crear archivos dentro del cd. Tienes que instalar el juego y ejectuarlo desde la carpeta de instalación, y el iso tiene que estar montado en la unidad virtual desde donde realizaste la instalación para que juego no te pida cd al iniciar.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

en una unidad virtual de cdrom no se puede grabar partidas ya que no se pueden modificar.
Responder
#11

Buenas, disculpad mi ignorancia pero tengo el mismo problema y no sé cómo hacer que "el iso tiene que estar montado en la unidad virtual desde donde realizaste la instalación" ¿qué pasos tengo que seguir exactamente? ¿hay algún tutorial con imágenes?
Responder
#12

Si el juego te arranca no es problema de la ISO. Si no puedes guardar tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en el directorio de instalación del juego
Responder
#13

(21-01-2022, 07:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si el juego te arranca no es problema de la ISO. Si no puedes guardar tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en el directorio de instalación del juego
Hecho y... ¡funciona! Mil gracias.
Responder
#14

¿Podríais ser más explícitos y dar más información detallada de los pasos a seguir para crear carpetas de guardar partidas? La información que ponéis es escasa y poco clara. Gracias
Responder
#15

Abres el explorador de windows
Vas a la carpeta C:\FUTBOL6
Das con el botón derecho en un lugar en el que no haya ningún icono y pulsas en Nuevo -> Carpeta. Pones el nombre SAVE
Repites lo mismo cambiando el nombre por TACTICS
Das con el botón derecho encima del icono manager.exe y luego a la opción de propiedades
Se abre una nueva ventana y tienes que ir a la pestaña Compatibildad. En esa pestaña marcas la casilla ejecutar como administrador.

Tras hacer esto arrancas el juego y debería funcionar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)