Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PcFútbol y Windows 10
#46

Tienes que instalar el parche 3.6 para evitar ese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#47

Hola a todos, me descargue el pc futbol 2001, tengo el W10, segui el tutorial de Cloud, pero aun asi no puedo jugarlo.
La particularidad es que luego de haber colocado el archivo manager.ini, no hay ninguna diferencia, es decir, no se ejecuta el juego en una ventana, y persiste el error "la aplicacion no puede continuar" tanto con el exe pcf2001 como el manager.
Cual puede ser el motivo??
Responder
#48

Lo más efectivo es instalar una máquina virtual con Windows XP y jugar ahí. Es lo que da menos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#49

(31-12-2016, 08:48 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo más efectivo es instalar una máquina virtual con Windows XP y jugar ahí. Es lo que da menos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He leido experiencias de otros usuarios, quienes tambien afirman que no les funciona de esa manera tampoco  confused-smiley-face.gif  Sera cuestion de probar nomas... 
De cualquier manera, hay algun tutorial sobre esto que me aconsejas? sobre la maquina virtual y todo ese rollo?
Responder
#50

Creo que un usuario hizo uno. Tiene que estar por algún sitio. No tengo el enlace, estoy en el móvil y es más complicado buscar. Creo que está en el subforo general o en el de edición de PCF 2001


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#51

Buenas tardes, tengo dos preguntas:

1) Gracias a vuestros excelentes tutoriales, existe una forma contrastada de poder jugar al PC Futbol 2001 con Windows 10 con la última actualización libre instalada (13-14). Sin embargo, siempre que juego lo realizo con la ventana pequeña, nunca a tamaño completo. He probado de realizar un Alt+Intro para maximizar la ventana, pero al realizarlo siempre aparece el mensaje de error típico de "la aplicación no puede continuar". Es posible que exista otro modo de jugar a tamaño completo en W10?

2) Se puede instalar la nueva interfaz de Cloud (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) a un PC Futbol 2001 con la Actu Revolution 13-14 instalada, o puede dar problemas? Son compatibles?

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, es increible...
Responder
#52

Para jugar a tamaño completo reduce la resolución del escritorio. Poniéndola a 1024*768 debería verse a pantalla completa.

Es totalmente compatible, no tendrás ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#53

(19-08-2016, 10:28 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo para poder jugar he hecho los siguiente: primero instalarlo con el exe. setup en w98 y administrador que lleva el disco en daemon tools, despues una vez ya instalado el juego poner las actus oficiales 1,2,3,4,3.6,5,6,7,8,9,10,11,12, , montar la actu si es que se quiere con el exe.de la actualizacion en la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA/DINAMIC MULTMEDIA/PCF2001...despues los exe. como el manager,pcfutbol ect de nuestra carpeta de pcfutbol2001 en solo lectura,compatibilidad en w98 y modo administrador...lo importante es tener el manager.ini que etsa en el foro de PCF2001 que puso Cloud sobreescribirlo sobre el antiguo en la carpeta pcfutbol2001, y lo mas importante la resolucion del monitor tiene que estar entre 800x600 y entre los 1152x864 como maximo, y poner la resolucion de los partidos en configuracion del juego titne que estar en 800x600 32-bits...efectivamente en el Ini. de cloud pantalla completa esta en OFF..buscarlo bien en el foro 2001 como tutorial

post de cloud. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yo hice todo como indica aqui y logre que funcione en Windows 10, aunque en la instalacion tuve que sacar el directx 8, consejo que vi en otro post.
Responder
#54

mira si habré buscado ese error de mierdaaaaa "la aplicacion no puede continuar" lo instale y lo probe 9999999999999999999999 veces y no había forma y ahora me vengo a enterar que se soluciona con ALT + ENTER !! quien se dio cuenta es un capo!! el puto problema es algo con la pantalla completa, Gracias!
Responder
#55

(27-09-2018, 05:50 PM)diegok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mira si habré buscado ese error de mierdaaaaa "la aplicacion no puede continuar" lo instale y lo probe 9999999999999999999999  veces y no había forma y ahora me vengo a enterar que se soluciona con ALT + ENTER !! quien se dio cuenta es un capo!! el puto problema es algo con la pantalla completa, Gracias!

Verdad!! Cuando te salta el cartel de LANPC le das ALT+ENTER y te queda en modo ventana xD... Mi problema ahora es que no me carga la partida guardada de ninguna forma >_>

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#56

por lo menos me fusiona todo hasta ahora, no eh tenido errores,lo juego con la iso
Responder
#57

Yo segui todos los pasos: 

1 - Conseguir el juego  biggrin.gif
2 - Instalarlo en modo compatibilidad para WIN98/WINME y en modo Administrador
3 - Instalar todos los parches del 0 hasta el 4, luego el 3,5 y seguido desde el 5 hasta el 12
4 - Poner compatibilidad WIN98/WINME el archivo pcf2001 y manager dentro de la carpeta del juego instalado
5 - Luego poner el parche de "manager.ini" para WIN10

Despues de hacer todo esto me anda perfecto y cuando el juego inicia, en el caso de que aparezca nuestro amigo LANPC, hacer la combinacion de ALT+ENTER y solucionado. A jugar!!  popcorn-smiley-face.gif Laie_60B.gif

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#58

gonzachenko como estas ? me alegro que te funcione a vos, yo me estoy volviendo loco.

Tengo una laptop con win10

He seguido todos los pasos, desde la instalacion configurando la compatibilidad win98, instalacion personalizada, tildar todas las opciones y destildando la del DIRECTX8 (ya que si la dejo tildada, me tira un error al final su instalacion y no me instala el juego)

Parcheo todo en el orden correcto, monto el NoCD_pcf2001 que contiene el archivo DISK.INI o algo asi, incluso hasta lo copio ese archivo y lo pego en la carpeta raiz de la instalacion.

Pongo el manager.ini indicado, ejecuto el juego con la compatibilidad win98 y me salta el error del "no se pudo iniciar la aplicacion..." por el DirectX.

Sospecho que el problema inicial viene desde el principio que no me deja instalarlo bajo modo compatible de win98.
Intente instalar desde el cd montado sin poner compatibilidad win98 y me deja hacerlo pero el juego no funciona.

No se como solucionarlo, quien haya tenido el mismo problema por favor que responda como lo soluciono.

Gracias a todos !
Responder
#59

ola buen día . hago dos los pasos el juego me funciona es mas me juego mi partido y cuando el partido acaba se me queda bloqueado el juego y sale lo de la aplicación no puede continuar y así siempre desistalo el juego y lo vuelvo instalar siguiendo todos lo paso igual me sucede siempre lo mismo. otra cosa que me sucede mientras consigo jugar es que me salen cuadrito negro en el campo de fútbol mientras juego aveces parpadea otras se queda un poco fijamente y se van y vuelve a salir pero sigo jugando en todo momento a pesar de esa situación. me gustaría saber porque sucede eso y que se puede hacer para solucionar esta situación, tengo windows 10 un saludo
Responder
#60

La mejor solución es instalar una máquina virtual con Windows 98 o XP. Así tendrás menos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)