Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PcFútbol y Windows 10
#16

los problemas de pc futbol 2001 creo que se resolverian instalado windows xp en una maquina virtual y instalar hay el pc futbol.
Responder
#17

Hola,


He adquirido el pc futbol 2001 y lo instalo en w10. Me deja. Pero cuando entro en la pantalla principal del juego me dice el error MANAGER NO PUEDE CONTINUAR. pero no me deja ni jugar. He probado instalando actualizaciones y cambiando la compatibilidad pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder
#18

Hola prueba con el programa virtualbox y instala xp en la maquina virtual , con eso podras jugar , el pc futbol 2001 es muy antiguo y con windows 10 puede que no funcione bien.
Responder
#19

buenas, yo también tengo problemas para poder jugar(tengo el juego original), no hay solución ninguna ya ke el juego lógicamente es incompatible con el windows 10, probaré lo de virtualbox, saludos
Responder
#20

(09-02-2016, 03:13 PM)Dodi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, yo también tengo problemas para poder jugar(tengo el juego original), no hay solución ninguna ya ke el juego lógicamente es incompatible con el windows 10, probaré lo de virtualbox, saludos

Buenas, has conseguido jugar? yo también tengo el win 10 y el juego original pero ni siquiera me arranca. 
He descargado el virtualbox pero tampoco consigo jugar.
Responder
#21

Buenas,

Por lo que veo esto del W10 va a ser un problema habitual según la gente vaya renovando equipos. Mi pregunta es:

hay alguien jugando que le vaya bien en W10 simplemente quitando la pantalla completa, o poniendola en OFF? me refiero a llevar ya temporadas y que no haya problema, o hay que hacer algo más?

Un saludo
Responder
#22

Yo para poder jugar he hecho los siguiente: primero instalarlo con el exe. setup en w98 y administrador que lleva el disco en daemon tools, despues una vez ya instalado el juego poner las actus oficiales 1,2,3,4,3.6,5,6,7,8,9,10,11,12, , montar la actu si es que se quiere con el exe.de la actualizacion en la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA/DINAMIC MULTMEDIA/PCF2001...despues los exe. como el manager,pcfutbol ect de nuestra carpeta de pcfutbol2001 en solo lectura,compatibilidad en w98 y modo administrador...lo importante es tener el manager.ini que etsa en el foro de PCF2001 que puso Cloud sobreescribirlo sobre el antiguo en la carpeta pcfutbol2001, y lo mas importante la resolucion del monitor tiene que estar entre 800x600 y entre los 1152x864 como maximo, y poner la resolucion de los partidos en configuracion del juego titne que estar en 800x600 32-bits...efectivamente en el Ini. de cloud pantalla completa esta en OFF..buscarlo bien en el foro 2001 como tutorial

post de cloud. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

Sorry for English.

I've start today with PCF2001 + Patch 3.6 and it seems work good. As usual It's better to save many times because sometimes on some menu option it crash.

To play in Win10 just use administration permission + Win98/ME compatibility in Setup.exe and other game .exe after the setup.

During the setup, not clic on DirectX 8 option, continue without it.

It work like Win7.
Responder
#24

Thanks mate!

No worries about your english, its quite good. By the way, you have provided good info, I didnt know about "unclic" direct8.

Enjoy this game!  LaieA_053.gif


Gracias también a ti Gigantix :)
Responder
#25

Hello welcome gueneo , I recommend the installation in PCF2001 W10 personalized check box , marking the sound box and not marking the DirectX8 ... While reviewing cloud post I quoted above, greetings .

Un saludo Rafa :D
Responder
#26

(19-08-2016, 09:51 AM)rafamarques escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

Por lo que veo esto del W10 va a ser un problema habitual según la gente vaya renovando equipos. Mi pregunta es:

hay alguien jugando que le vaya bien en W10 simplemente quitando la pantalla completa, o poniendola en OFF? me refiero a llevar ya temporadas y que no haya problema, o hay que hacer algo más?

Un saludo

Yo con juego original (tras mucho buscar) instalandome el virtualbox tampoco puedo, de hecho es meter el cd y se me queda todo muerto, ni me da opción de mas.
Responder
#27

Yo utilizo Windows 10 y maquinas virtuales de VMWare

lml    Larga vida al Metal    lml

Facebook.com/djpjxify
Twitter @DJ_PJX
Instagram @metalrockfluencer
Responder
#28

Hola AnoWon.

Sin la maquina virtual, ¿es posible jugar sobre windows 10?.

Me da pereza tener que instalarla.4


----> AUTORESPONDO: He logrado instalarlo...   gracias por las ayudas del foro.
Responder
#29

me estoy volviendo loco con el mierda del windows 10...

me sale esto cuando tras poner compatible etc pulso setup.exe para instalar como siempre:

"Error al extraer archivos de soporte EL PROCESO NO TIENE ACCESO AL ARCHIVO PORQUE ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRO PROCESO"

Sale siempre cuando el setup.exe esta cargandose para proceder a la instalación
Responder
#30

Yo he seguido literalmente el tutorial y no me ha dado problemas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Lo ejecutas en modo administrador?.

Por otro lado, ¿es posible ampliar la ventana del juego a mayor tamaño?... me vi a dejar la vista... jajajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)