Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Editor de Pablinho
#1

Hola grupo como andan? Quisiera preguntarles; cuando eligen la opción hacer backup del editor, que se guarda específicamente? tiene que salir algun cartel de confirmación de que se realizo dicho backup? se puede copiar/guardar toda la info del juego o ese mismo backup manualmente? pregunto porque estoy por formatear la pc, y tengo muchos PCF en distintas maquinas virtuales. Quiero guardar todo, antes de formatear.
Abrazo!
Responder
#2

Es una opción que no funciona. Está ahí pero no hace nada xD

Guarda los archivos fdi de la carpeta dbdat y el manager.exe

Si has metido algún escudo o foto guarda las carpetas miniesc, nanoesc, ridiesc, minifoto y estadios
Responder
#3

(30-07-2015, 07:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es una opción que no funciona. Está ahí pero no hace nada xD

Guarda los archivos fdi de la carpeta dbdat y el manager.exe

Si has metido algún escudo o foto guarda las carpetas miniesc, nanoesc, ridiesc, minifoto y estadios

Muchas gracias.
Responder
#4

holasoy nuevo  me gustaria  saber si tengo algo mal o algo  teno el pcfutbol 2001  intalado con sus actualizaciones y el parche de 2014 2015  con suarez messi neymar en el barcelona y todo muy bueno pero tengo el editor de pablinho y no me guarda me carga los datos pero no me guarda nada y no se por que  espero vuestras respuestas gracias
Responder
#5

Se ha contestado muchísimas veces...Tienes que ejecutar el editor como administrador o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)