Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inactividad en los fichajes con el paso de las temporadas
#1

Sí hay un defecto gordo en el juego para mi sin duda es este, según vas pasando las temporadas, los equipos dejan de hacerte ofertas por tus jugadores, yo creo q independientemente de la ficha, edad o cláusula.
Nada más empezar a jugar recibes ofertas hasta por jugadores con más de 6,000 millones (por ejemplo con PC Revolution 2009 he comprado a Diego Milito al ínter por 2000 millones y después al Barsa por 5,500, un jugador de 86 de media...

Esto hace perder mucha gracia al juego por q para mi es su esencia, el flujo de jugadores no sólo de tu equipo, sino entre ellos también, q se refuercen y haya una cierta competencia en el mercado de fichajes, cosa que la hay las dos primeras temporadas.

Para mi puede ser q sea un problema de base del juego, q los programadores no hayan sabido dotar a los equipos de la suficiente inteligencia artificial para saber sostenerse por sí mismos a lo largo del tiempo y simplemente se limiten a relevar sus jugadores, o q al igual q nos pasa a nosotros gestionando nuestros equipos, q al no haber flujo de fichajes y no circular dinero de caja a caja los gastos te acaban comiendo.

Lo q está claro q sin fichajes esto pierde mucho y es muy difícil sostener tu economía...

Ahora mi pregunta es, se ha hallado alguna solución para esto??

Saludos.
Responder
#2

El problema está en el equipo al que dirijas. Si tienes un equipo cuyos jugadores en su mayoría tienen medias muy altas, el juego no tiene ningún equipo que pueda interesarse por ellos. Es decir, a un tio de media 91 por ejemplo solo lo ficharía el Madrid, Barça, Manchester, Milán y poco más. Si en ese puesto ya tiene un jugador muy bueno nunca va a ofrecerte...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)