Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 7 MODO VENTANA
#1

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Necesitaría asistencia con PC Futbol 7 para Windows 8. Alguien sabe si se puede correr en modo ventana? Es que lo uso en el trabajo y realmente se me complica para jugar en pantalla completa. Probé de varias maneras, modificando el archivo manager.ini, distintos modos de compatibilidad, iniciandolo en pantalla completa y luego apretando ALT+ENTER, etc. En resumen no logro que quede en pantalla completa. Alguien sabe??

Gracias saludos
Responder
#2

[Imagen: teclashift.gif] + Alt + enter


Prueba esto. Asi es para PCF2001.

Un saludo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Lo probe y al igual que con alt+enter me sale un error que dice "manager la aplicacion no puede continuar"
Estoy corriendo la aplicacion pcf7 con compatibilidad de windows98/me, 256 colores y actuando como administrador. espero que tenga solucion sino tendre que conformarme con el 2001 y su problema de que los jugadores no mejoran....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)