Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mensaje "no puede continuar"
#1

Hola a todos, quisiera saber como puedo solucionar lo del mensaje de la aplicacion no puede continuar despues de jugar un partido interactivo. solo he instalado el juego y realizado las modificaciones oportunas como ejecutar como admin y esas cosas. El juego me va bien, solo que al finalizar un partido me sale ese mensaje y me cierra el juego
Responder
#2

¿En modo resultado te pasa lo mismo?
Responder
#3

No, jugar puedo jugar pero me gusta jugar los partidos interactivo (sino no gano ni jugando solo jajaj), hay alguna forma de solucionarlo??
Responder
#4

prueba cambiando las opciones gráficas, pero el juego se verá peor seguramente
Responder
#5

he conseguido cambiarla y poder jugar sin que me ponga el mensaje al final pero me lo pone a la hora de grabar la partida y no me deja, reinicio y cuando le doy a cargar la partida anterior me lo pone de nuevo y se me fastidia la temporada. he adjuntado una captura de lo que me pasa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6

¿Tienes alguna actu instalada? ¿La eXtensión?
Responder
#7

no nada, la cosa es que es un rollo no poder jugar los partidos
Responder
#8

Instala la eXtensión a ver si se arregla
Responder
#9

la he instalado y le he puesto a manager la configuracion de win98 y administrador y esas cosas y me pone que no se puede iniciar
Responder
#10

tienes que tener el cd del PCF7 metido y ejecutar el manager.exe del PCF7
Responder
#11

acabo de hacer lo que me has dicho y me vuelve a poner lo mismo ahora con el juego (no la ext)
Responder
#12

Pues entonces siento decirte que tendrás que intentar jugar siempre en resultado... Desinstala todo y vuelve a instalar y prueba a jugar varias temporadas en resultado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)