Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas Con Extension PCF7 99-00
#1

La cuestion es que cuando ejecuto el PCF7 sin extension del año 99-2000 me funciona todo correcto,pero cuando instalo la dicha extension a pesar de configurar la instalacion,primero la original como administrador y luego la otra(extension) tambien(administrador),Windows98,640x480,256colores(esa fue la solucion la de 640x480 y 256 colores en el instalador para solucionar el problema de los colores en pantalla en mi XP cuando pongo el pcf7 raso),el manager.ini con transiciones OFF pantalla completa ON,y posicion de pantalla 0,0,todo de esta forma,incluido solo lectura en el MANAGER.EXE y el el manager.ini,con el MANAGER.EXE en Windows98,640x480,256 colores,el juego normal funciona,pero ya la mencionada extension se ve la pantalla en negro con letras blancas,en vez de colorines...alguien me pude ayudar por favor...saludos !.
Responder
#2

Todo eso tienes que hacerlo en el directorio de instalación del juego, no en el instalador. Es decir, hay que hacerlo en C:/Futbol7
Responder
#3

Ya te digo Pablinho,dentro de la carpeta de directorio en C:/ Todos los iconos tanto el de manager,manageri.ni y pcf7 los he configurado tal como pone arriba y el juego tal cual(pcf7) funciona bien,lo unico que me aparece diferente cuando instalo la extension aparte que se ve todo negro es que me pide 200 megas de disco duro como si no los tuviera( y los tengo )...que pasos deberia de seguir?,yo hago esto:instalo el juego original en daemon,previamente habiendo modificado el instalador para poder ver el juego normal sin colorines(no se por que pero fue la solucion) luego modifico el manager.exe y el manager.ini como figura en el primer mensaje que he puesto,bueno me pongo a jugar todo bien....pasemos a instalar la extension,hago lo mismo en el instalador,cuando entro en C:/FUTBOL7 ya figuran los exe y manager ini como los tenia antes(debo decir que la extension pone que viene con una iso y ocupa todo mas o menos 300 megas,pero me pide instalar el original,ambos en daemon)...pero sale el mensaje de los 200 megas y se ve todo negro...por cierto el editor solo funciona con la extension no?JC_hmmm.gif
Responder
#4

El editor funciona con las dos cosas. En opciones hay una opción para elegirlo.

Si te sale lo de los 200Mb es que no has llegado a instalar la eXtensión ¿no?
Responder
#5

Si si pablinho,instalo primero el juego raso luego la eXtension,con las configuraciones ya dichas el juego normal va perfecto...la eXtension se queda en pantalla negra con letras blancas,cuando instalo el pcf7 original no me aparece el mensaje de texto pero cuando instalo la eXtension me figura como que solo tengo 200 megas y que el juego puede que no funcione bien,sale el mensaje justo antes de ir a la pantalla de inicio(liga manager,desafio mundial ect)...y la duda que realmente tengo ahora ya que puedo operar con el pcf7 normal es el editor,cuando instale la eXtension pude mediante el editor ver la plantilla de mi equipo del 2000(con la opcion que me has dicho) y con la version del pcf7 normal tambien ...ahora esta es la verdadera duda que tengo.Cuando modifico el equipo,plantilla ect inicio el juego y no me figura nada de lo que he puesto,el directorio es C./PCFUTBOL7 donde va la aplicacion de busqueda del editor,y me salen dos carpetas una numerada 0 y la otra numerada 1 y un archivo pcf7.DATA de 537k....que hago mal? tengo que meter el editor en alguna carpeta en especifico?(lo tengo en el escritorio) mover el documento DATA dentro del C:/PCFUTBOL7?...espero que me aclares estos dos entuertos que tengo el de la eXpansion y el editor...un saludo.
Responder
#6

El directorio de instalación, si no lo has modificado cuando realizas el setup es C:\FUTBOL7, no C:\PCFUTBOL7. Creo que te estás liando con el directorio del juego y la imagen montada
Responder
#7

Ya esta solucionado Pablinho lo de Editor pcf7,de hecho quiero darte la enhorabuena por el trabajo que realizaste al hacerlo,un +10 crack...ya puedo ejecutarlo sobre el juego pcf7 normal,el problema dejando aparte el editor,el de la eXtension persiste,todo esta modificado tal y como lo hice en el juego original,como ya he descrito arriba,pero la pantalla en negro persiste,a pesar de modificar todos los apartados ya citados,y el mensaje de 200 megas sigue tambien,si no lo ves claro me hago a la idea y tirare de juego normal...pero si a alguien le ha pasado y sabrias la solucion te lo agradeceria,tengo un XP,un saludo !
Responder
#8

Es que el mensaje de 200mb siempre sale al instalar, nunca ha salido al ejecutar el juego, por eso me estoy liando. Si puedes haz una captura del momento del error
Responder
#9

Hola gigantix!
Igual es algo obvio, pero... ¿Has probado, cuando te sale la pantalla negra con letras blancas, a salir a windows mediante la tecla "windows" y volver al juego pulsando la pestaña de pcf7? Una solución arcaica pero que a mí me funcionaba en xp...
Responder
#10

Ya esta Resuelto Pablinho,Si El Mensaje Siempre Sale Pero El Juego Funciona Me Basta Y Me Sobra Gracias ! ,Muchas Gracias Palaghi ! + 1 Punto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)