Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo grabar la partida
#1

Buenas, quisiera ver si alguien me puede ayudar, comienzo en modo entrenador en el PC fútbol 2001 básico y me dice " No se puede grabar la partida " ... Alguien sabe por qué? Estuve chequeando en el foro y no encuentro nada que me sea útil. Gracias!
Responder
#2

¿Que sistema operativo tienes?
Responder
#3

Windows XP, lo tenía instalado desde antes, lo acabo de desinstalar y ahora cuando lo quiero vovlver a instalar en modo win 98/ME me tira error al 7% :/
Responder
#4

Para instalar en Windows XP no hace falta ejecutar la instalación en modo compatibilidad. El error que te da al instalar puede ser porque esté sucio el cd, o si es una imagen porque esté mal descargada
Responder
#5

Ya lo solucioné, el problema era que el lenguaje de mi PC predeterminado era español y coreano (mi hermanito usa juegos coreanos) entonces me convertía los acentos en signos de interrogación, por ende no encontraba la carpeta para instalarlo, gracias por su tiempo de todas maneras! Ahora lo que me sucede es que cuando llego al fin de la temporada 2006 se me cierra, pero leeré en el foro a ver si encuentro la solución, saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)