Calificación:
  • 54 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Listado Descargas Pc Fútbol 6.0
#76

Hola amigos, como estan? Les cuento: Yo tengo una netbook BENQ con WIN XP, version 2002, SP3. Correrá bien esta version del PCFUT en esta 'modesta' maquina?? xD. Gracias desde ya por sus respuestas.
Responder
#77

(14-11-2020, 03:42 AM)DIEGO GORDON escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos, como estan? Les cuento: Yo tengo una netbook BENQ con WIN XP, version 2002, SP3. Correrá bien esta version del PCFUT en esta 'modesta' maquina?? xD. Gracias desde ya por sus  respuestas.

Mientras juegues en modo resultado no creo que tengas problemas. No estoy tan seguro con el simulador. Algún dato más de la netbook? procesador? memoria? video? igual la mejor manera de que te saques la duda es probando.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#78

Hola gente que tal? he estado jugando desde hace unos cuantos dias a este PC Futbol 6.0

la cuestion es que juego promanager, tengo instalado la extension 1 y 2.. 

pero la pregunta es, puedo jugar Promanager con las ligas Premier, calcio, Francesa y las que aparecen en las extensiones?

y como hago para jugar con alguna de ellas de ser asi? porque solamente puedo jugar promanager con la liga española por defecto. Si alguien me explica como, se lo agradeceria mucho.. 

desde ya gracias.
Responder
#79

Para eso necesitas instalar el CD 2 de la extensión 1 (PC Calcio 6.0 y PC Apertura 97) y el CD 2 de la extensión 2 (PC Premier 6.0 y PC France 5.0). Luego puedes jugar a cada uno de ellos individualmente o desde el menú principal del PC Futbol 6.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#80

(22-12-2020, 01:02 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para eso necesitas instalar el CD 2 de la extensión 1 (PC Calcio 6.0  y PC Apertura 97) y el CD 2 de la extensión 2 (PC Premier 6.0 y PC France 5.0). Luego puedes jugar a cada uno de ellos individualmente o desde el menú principal del PC Futbol 6.
Gracias por responder tan rapido, ahora, el CD de cada extension, viene dentro de la montura de cada ISO? Por que no se como instarlar eso que me decis jaja
Responder
#81

(22-12-2020, 04:09 PM)MarcosBJrs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-12-2020, 01:02 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para eso necesitas instalar el CD 2 de la extensión 1 (PC Calcio 6.0  y PC Apertura 97) y el CD 2 de la extensión 2 (PC Premier 6.0 y PC France 5.0). Luego puedes jugar a cada uno de ellos individualmente o desde el menú principal del PC Futbol 6.
Gracias por responder tan rapido, ahora, el CD de cada extension, viene dentro de la montura de cada ISO? Por que no se como instarlar eso que me decis jaja

Son dos CD aparte. Te dejo los links:

PC Calcio 6.0 (Español) + PC Fútbol Apertura 97
PC Premier 6.0 + PC France 5.0

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#82

(22-12-2020, 05:50 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-12-2020, 04:09 PM)MarcosBJrs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-12-2020, 01:02 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para eso necesitas instalar el CD 2 de la extensión 1 (PC Calcio 6.0  y PC Apertura 97) y el CD 2 de la extensión 2 (PC Premier 6.0 y PC France 5.0). Luego puedes jugar a cada uno de ellos individualmente o desde el menú principal del PC Futbol 6.
Gracias por responder tan rapido, ahora, el CD de cada extension, viene dentro de la montura de cada ISO? Por que no se como instarlar eso que me decis jaja

Son dos CD aparte. Te dejo los links:

PC Calcio 6.0 (Español) + PC Fútbol Apertura 97
PC Premier 6.0 + PC France 5.0

Saludos
Uhh joya muchas gracias. no sabia bien como era el asunto pero bueno, pensaba que venia todo incluido no sabia bien.. ahora mismo me pongo a bajarlas e instalarlas, tenia ganas de probar otros modo promanager en otras ligas diferentes, a viciar se ha dicho! Jajaj
Responder
#83

Hola, está caído el link del PC Fútbol 6 España, alguno tiene otro link para pasarme?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#84

(28-03-2022, 10:14 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, está caído el link del PC Fútbol 6 España, alguno tiene otro link para pasarme?

Mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#85

(28-03-2022, 02:40 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-03-2022, 10:14 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, está caído el link del PC Fútbol 6 España, alguno tiene otro link para pasarme?

Mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Hola...alguien me podria explicar por privado o a traves de whatsap los pasos para instalar bien el pc futbol 6.0 que me permita grabar partidas? lo he intentado por imagenes y no se me da nada bien...y hasta ahora estuve jugando promanager sin poder guardar y tener que dejar el pc encendido para jugar...si alguien fuera tan amable...gracias
Responder
#86

(30-04-2023, 03:01 PM)MarcBcn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-03-2022, 02:40 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-03-2022, 10:14 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, está caído el link del PC Fútbol 6 España, alguno tiene otro link para pasarme?

Mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Hola...alguien me podria explicar por privado o a traves de whatsap los pasos para instalar bien el pc futbol 6.0 que me permita grabar partidas? lo he intentado por imagenes y no se me da nada bien...y hasta ahora estuve jugando promanager sin poder guardar y tener que dejar el pc encendido para jugar...si alguien fuera tan amable...gracias

Tienes un FAQ de ayuda a la instalación en el subforo "General".
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#87

(05-07-2014, 09:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Crear la carpeta SAVE y TACTICS en la carpeta del juego

Cual es la carpeta del juego?
Responder
#88

(12-06-2023, 06:54 PM)Keanu10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cual es la carpeta del juego?

Pues la carpeta en donde instalas el juego. Normalmente es C:\FUTBOL6. Si instalas el juego correctamente no es necesario crear ninguna carpeta, esto le suele pasar a los que quieren jugar directamente desde el iso o copiando el contenido del iso al disco sin instalar nada.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#89

(31-08-2020, 09:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mantén montada la imagen ISO en la unidad virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y eso como se hace?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)