Calificación:
  • 54 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Listado Descargas Pc Fútbol 6.0
#31

Gente, me tira error, diche que no encuentra el fichero torneo.gif, ayuda!
Responder
#32

¿Qué te da error? ¿En qué momento?
Responder
#33

estoy intentando bajar pcf 6 + extension, pero la pantalla no se ve bien y se me abren muchas ventanas a la vez
Responder
#34

la descarga está en google drive, no debería salir ninguna pantalla de publicidad ni nada.
Responder
#35

no sale pantalla de publicidad lo que pasa es que me sale distorsionado la pantalla
Responder
#36

como puedo descargargarlo?????
Responder
#37

aqui lo puedes bajar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

un saludo
Responder
#38

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Este está trucado para soportar las actus que hacemos en pc futbol 6, en los comentarios básicamente
porque no dice el nombre de los jugadores en interactivo o visionado.
Responder
#39

Leí el otro día googleando que había una actualización reciente de la temporada 2015-2016, y pensé que había sido aquí en pcfutbolmania. Veo que no hay nada, verdad? Era para PCF6.0? Si tenéis idea por favor iluminadme, que me estoy volviendo loco. scratch-smiley-face.gif
Responder
#40

De la 2015/2016 no hay nada todavía
Responder
#41

(20-01-2016, 11:08 PM)nirvanero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente, me tira error, diche que no encuentra el fichero torneo.gif, ayuda!

A mi me pasa lo mismo, cuando lo quiero iniciar, se cuelga y me aparece el cartel diciendo que falta la ruta recursos/inicio/torneo.gif
Responder
#42

Prueba a reinstalar el juego y hacerlo marcando todas las casillas
Responder
#43

Te has molestado en buscarlas? En este mismo subforo hay una en el primer tema que aparece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#44

hola que tal señores, bueno me he bajado la actualización 2011/12 de la primera pagina pensando que era la ultima que estaba mas actualizada ,la he visto en pcfutbolería pero su enlace esta roto o ya no esta.

Esta es de la que hablo.....

LUNES, 30 DE ABRIL DE 2012
Revisión Actualización 2011-2012 Pc Fútbol 6.0 v2.0

Después de unos meses, hemos hecho algunos cambios, referentes a escudos, algunas medias de jugadores y poco más. No son muy extensos los cambios, pero mejoran lo que había.


Versión final del 2011-2012 como si se tratara de una final.

Relación de mejoras respecto v1.0


- Añadidos muchos escudos de equipos europeos, mejorando la calidad de los antiguos.

- Agregados algunos jugadores que no estaban.

- Mejora de medias de algunos jugadores.

- Dorsales en equipos de España, tal cual llevan.

Esta versión es la final de la actualización por lo que no habrá más de esta temporada 2011-2012 y nos ponemos a trabajar cuando empiece Junio directamente en la próxima temporada 2012-2013 con las mismas pautas de actualizarlo todo y con el mismo ánimo que siempre.

Descarga Actualización Pc Fútbol 6.0 2011-2012 v2.01


Cuando voy a descargarla me dice esto:

Download error

Lo sentimos, el archivo que solicitó no está disponible.
Posibles razones incluyen:

- El límite de fecha del archivo ha expirado.
- El archivo no se cargó correctamente.

No es posible restaurar el archivo. Póngase en contacto con el cargador y solicite que carguen el archivo nuevamente.

Podrían volver a subirla ??
Responder
#45

@pool82 La acabo de descargar y el enlace funciona correctamente el del primer post de aquí. Le clickas, se te abre Google Drive y das a la flecha hacia abajo, al cabo de unos pocos segundos empieza a descargar automáticamente la 2011-2012. Las demás de momento no están subidas.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)