Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.1 by La PcFutbolería
#1

PC Fútbol 6.0 + eXtensión 1

Desarrollador: Dinamic Multimedia y No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Fecha de lanzamiento: 2012
Tamaño: 465.76 MB

Instrucciones de instalación:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cita:- Esta descarga consta del juego original PC Fútbol 6.0 más la eXtensión 1 todo en un mismo pack y sin necesidad de instalación.

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Es la eXtensión 2 normal? Si es esa la tenemos, esto es un pack que incluye ya el juego y la 1 sin necesidad de instalar Tongue. aunque si lo que tienes es un pack también que instala el juego y las extensiones 1 y 2 si nos sirve también
Responder
#3

la 6.5 es la que traía la extension 2 para que yo me aclare no?
Responder
#4

Pero eso creo que es lo mismo que lleva la eXtensión 2, no estoy seguro, pero me suena que en la 2 pone también lo de PCF 6.5
Responder
#5

hola soy nuevo en esto quiero descargar el PC fútbol 6 hace un par de meses y jugar como el la viejas épocas yo tenia el PC River 2000 original pero este no tenia fichajes porque era exclusivo de River.
saludos que tengan un buen dia
Responder
#6

(22-11-2012, 11:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero eso creo que es lo mismo que lleva la eXtensión 2, no estoy seguro, pero me suena que en la 2 pone también lo de PCF 6.5


El pcfutbol 6.5 daba problema en mi servidor, como se hacen actualizaciones de la 6.1 pues borre la 6.5 que comparte el mismo simulador con el pcpremier 6, solamente eso.
Responder
#7

Hola amigos,acabo de registrarme y me he descargado la versión pcfutbol 6.1 actualización 2012-2013 pero me salen los jugadores de aquel año: los sukers, raules...que he hecho mal?como se corrige?Un saludo y gracias por vuestro trabajo
Responder
#8

has descargado el juego, la actualización va aparte.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

ola xq no me deja bajar la actualizacion 2012-2013
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)