Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Vieja
#1

Hola que tal! Les escribo desde Salta, Argentina. Perdón x abrir un tema sólo para esto, pero le pregunte a Pablinho y también a Stojakovic sobre una actualización de hace unos buenos años ya (seguro que mas de 6) en el que los juveniles españoles que sacabas eran las viejas glorias del fútbol mundial como Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff, etc. Alguien la tiene? La verdad no recuerdo bien quien la hizo, pense que era Stojakovic pero me dijo que no. Si alguno me puede ayudar le agadecería mucho, fue de las mejores que jugue y me gustaría volver a intentarlo... Ya que no colaboré en ninguna actu estoy desempolvando las viejas. Muchas gracias x su ayuda y perdón por las molestias.
Responder
#2

Si no es la de stojakovic es la eXtension de PCFutbolSite. Pero es de la temporada 2002/2003 creo. Yo no la tengo, a ver si la tiene alguien
Responder
#3

Yo la tengo. Tengo algunas actus antiguas, si me decís cómo la subo o a quién se la envío... Estaría bien hacer una recopilación de actus antiguas que la gente tenga almacenadas por ahí; y, si la PCF Revolution dejara tiempo, hacer incluso actus anteriores al 2001 (la 88/89 o la 92/93... solamente equipos más importantes) o hacer un mix con La Quinta del Buitre, el Dream Team de Cruyff, el Milan de Sacchi, la Juve de Zidane y Del Piero, el Valencia de Benítez o el Súperdepor y otros equipos...
Responder
#4

subela a mediafire o algún sitio de descarga directa Tongue
Responder
#5

pregunta del millón, se tienen todas las revolution o se perdieron???


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

desde la 2008/2009 si se tienen todas. Las anteriores creo que se perdieron
Responder
#7

Como decía Pablinho es la eXtension de PCfutbolSite... supongo que habrá problemas de compatibilidad con los nuevos SO, pero también se sacó una extensión a la actualización donde solamente aparece el archivo de jugadores y de equipos... Copiar los archivos a la carpeta Dbdat y listo... De todas maneras subo un rar con la eXtension y otro con la actualización de la eXtension. La eXtension venía con un errar en el manager.exe y hay que copiar el que se adjunta en el rar.

eXtension

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Actualización

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Todavía se puede descargar de PCFutbol Site

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Tengo algunas del 2006/2007 y del 2007/2008 de Barreritas, Carles20, Stojakovic y ooooh Fernandiyol....aaah, y la pcf revolution 2007/2008... Además de la eXtension1 y la eXtension1.3 con diversas actualizaciones de ésta última del 2002
Responder
#8

esa extension creo que aun se puede descargar de pc futbol site. Era de la temporada 02/03 no? El Córdoba de ese año era grotesco jaja. Fernando 83, Ramzi 80, Whelliton 78, Moisés 76, Montenegro 75... pffffff


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Upps, sí, acabo de pasarme por PCFutbolSite y todavía se puede descargar... Internet es eteeeerno... jajajaja... Edito el post de antes y lo remito a PCFutbol Site. Por cierto, sí, menudo Córdoba
Responder
#10

Las Actualizaciones de Stojakovic son las que hoy conocemos como Revolution? Recuerdo que él había hecho una muy completa pero no recuerdo de que año. En las actus que hizo él, en fichajes salían jugadores de ligas no jugables.
Responder
#11

No, Stojakovic hacia sus actualizaciones particulares. No eran las mismas que las Revolution
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)