Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas Pc Futbol 2001 En Win Xp
#1

Hola a todos queria preguntaros sobre un problema que me a surguido y no entiendo, aqui les describo la situacion:

1º-Tengo un portatil donde hay instalado 2 sistemas operativos un Linux y Win XP.
2º-En el SO Win XP hay una particion siendo la carpeta raiz la unidad D: y la de espacio para descargas y eso es la C:

El problema es que sigo como siempre eh echo las intrucciones de la instalacion y los parches de Dinamic y la Actu. Pcfrevolution0910(Instalar el juego completo en instalacion personalizada con la opcion de sonido,instalar las actus de dinamic de la 1 a la 4,instalar el parche 3.6,las restantes actus de dinamic de la 5 a la 12 y le pongo la actu de PcFutbolrevolution0910,en este caso si lo ago en la D: le cambio la direccion de instalacion y si lo hago en la C: lo dejo como esta), arranco el juego y veo la presentacion pero me suena un sonido de error pero sin ver el cartel del error y de ahi no paso.Todo esto con el daemon tools y la iso del juego para arrancarlo, con el Crack NOCD no me sale la presentacion y me da el mismo error.
Estoy como administrador del SO Win XP. Eh prodado con compatiblidad de 98/ME en el setup y en el pcfutbol.exe y manager.exe, lo mismo con la compatiblidad en 95 tambien en el setup y en el pcfutbol.exe y manager.exe, tambien lo eh echo sin la compatiblidad.Lo eh instalado en las 2 unidades tanto la D:, primero pensando que es ahi donde eh de instalarlo por que esta la carpeta Archivos de Programa y en la C: creando yo la carpeta.

Muchas gracias por la atencion y siento la parrafada pero era para explicar bien la situacion que tengo y agilizar las cosas y saltar las preguntas de rigor.

NO HAY QUE JUGAR PARA GANAR,SINO PARA QUE NO TE OLVIDEN.
Responder
#2

Es raro porque en Windows XP daba muchos menos problemas. ¿Tienes el antivirus activo? Prueba a desactivarlo mientras instalas el juego
Responder
#3

OK pablinho lo pruebo y te digo...si yo tampoco lo entiendo y la verdad volver a formatear todo el portatil me da palo...

NO HAY QUE JUGAR PARA GANAR,SINO PARA QUE NO TE OLVIDEN.
Responder
#4

Nose alomejor es fallo de la imagen que me baje eh echo de todo...voi a probar a bajarmelo de la web y entonces veo que hago muchas gracias por la atencion prestada

NO HAY QUE JUGAR PARA GANAR,SINO PARA QUE NO TE OLVIDEN.
Responder
#5

Hola pablinho de nuevo eh la verdad eh echo de todo y sigue sin funcionarme...puede ser que tener el service pack 3 de xp me de problemas con el juego???porque la verdad lo eh probado todo

NO HAY QUE JUGAR PARA GANAR,SINO PARA QUE NO TE OLVIDEN.
Responder
#6

No tiene que ver, yo he jugado al juego con el SP 3 sin problema...Debe ser otra cosa, pero es raro que no funcione si has seguido todos los pasos
Responder
#7

Si tio yo ya no lo entiendo ademas a sido aora de pronto porque en casa de un amigo se lo puse yo y le funciona ace tiempo...nose es por ir descartando cosas...la verdad que no se me ocurre k acer mas y dejar de jugar no me gustaria la verdad

NO HAY QUE JUGAR PARA GANAR,SINO PARA QUE NO TE OLVIDEN.
Responder
#8

La opción de formatear no la contemplas no? xD
Responder
#9

Tengo exactamente el mismo problema, que mal rollo :S
Responder
#10

no hay solucion? me pasa exactamente lo mismo, un amigo tiene el mismo portable y le funciona a la perfección...
Responder
#11

hola, creo que deberiais tenerlo instalado donde tengais la aplicación "xp", es decir la D, en ella debería haber la carpeta DINAMIC MULTIMEDIA y instalado todo dentro, nada de unidad c, solo la d, que es la que teneis como unidad xp, yo tengo el ordenador que os escribo una unidad como w7 y la otra como xp, y el juego funciona en esta segunda unidad perfectamente, eso si yo no lo he instalado con daemons tools, solo con el cd original...
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)