Calificación:
  • 84 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solucion Jugar Pc Futbol 2001 en Windows 7
#1
Destacado 

Hola gente, es la primera vez que escribo en la web, me parece muy completa, queria dejarles el archivo .ini para que puedan jugar al pc futbol 2001 en windows 7 sin problemas...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

* Adentro estan las instrucciones y el archivo .ini...

Les dejo la prueba de que si funciona (lo grabe yo mismo, uso windows 7 ultimate de 64bits)...


Comenten como les fue...o sus dudas...

Saludos.



Responder
#2

Que placa de video tenes? Porque desde que cambie la placa de video, no puedo ejecutar el juego (ya hice lo de las actualizaciones y compatibilidad).
Responder
#3

Prueba a mirar este tutorial.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos y suerte!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Muy bueno, con esto anda de 10 !

Porque solo tengo la liga española? las demás no me figuran y tengo las actualizaciones =/
Responder
#5

(30-04-2012, 09:03 PM)elladooscuro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que placa de video tenes? Porque desde que cambie la placa de video, no puedo ejecutar el juego (ya hice lo de las actualizaciones y compatibilidad).
ATI HD 5450
Responder
#6

Hola! Pues muchas gracias por el aporte! Ya por fin puedo jugar aunque sea a pantalla pequeña. Yo jugaba hace unos meses perfectamente a pantalla completa en windows 7 ultimate 64 bits con la solución de compatiblidad Windows 98 pero ahora no me deja.

Deje de jugar hace unos meses y lo unico que puedo decir es que actualicé el software de la ATI HD 3800 después de dejar de jugar y asi poder enchufar mi tv a la otra salida de video (el software antiguo no la cogía) y ahora que vuelvo a retomar el PCFUTBOl no funciona hasta esta solución...

Asi que creo que al tocar la ATI y su software me impide cargar el PCFUTBOL normalmente sin este plugin.

Quisiera preguntar sobre la resolución, ni bajando la resolución de mi pantalla soy capaz de encajarla a pantalla completa. Alguna sugerencia de resolución?

Salu2
Responder
#7

LA resolución del juego es 800*600
Responder
#8

"
(18-04-2012, 12:02 AM)sergio24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente, es la primera vez que escribo en la web, me parece muy completa, queria dejarles el archivo .ini para que puedan jugar al pc futbol 2001 en windows 7 sin problemas...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

* Adentro estan las instrucciones y el archivo .ini...

Les dejo la prueba de que si funciona (lo grabe yo mismo, uso windows 7 ultimate de 64bits)...


Comenten como les fue...o sus dudas...

Saludos.
"


HOLA DE NUEVO GRAcias por TODO PERO EL LINK DE MEDIAFIRE NO UNCIONA O YA HAS BORRADO EL ARCHIVO?
Responder
#9

Para el pantallazo en negro despues de jugar un partido???

Cuando lo juego va todo bien, salvo que me sale a pantalla completa y luego al final en negro, no me da opcion a continuar.
Responder
#10

Alguno tiene ese archivo .ini? yo tengo ese windows y me queda en pantalla negar :C
Responder
#11

esta en este subforo, en los temas importantes
Responder
#12

Hola, que tal, perdon, no entro mucho por estos lados como veran, jeje, bueno el amigo Pablinho dijo que esta en un subforo, de todas formas aca lo dejo por las dudas...

Un saludo gente y que bueno haya servido.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

Lo he intentado mil veces pero imposible, en Win 7 64 bits no puedo ejecutarlo, ni con actualizaciones ni sin actualizaciones. Se queda la pantalla negra al intentar iniciar.
Responder
#14

Yo tengo Win 7 64 Bits y el juego me funciona. ¿Has hecho la parte que pone al final del tutorial relacionada con el manager.ini?
Responder
#15

Hola Pablinho, si, lo meti en la carpeta el archivo, ya que lo descargue de internet, y nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)