Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0 Argentina

En que momento te aparece el error? Al instalar? Al ejecutar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(03-05-2020, 05:39 AM)Hola Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que momento te aparece el error? Al instalar? Al ejecutar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el momento cuando lo quiero ejecutar , una vez hecho la compatibilidad y todo lo demás
Responder

¿Cuando instalaste también pusiste la opción de compatibilidad en el instalador y la de ejecutar como administrador? ¿Marcaste todas las opciones? Es posible que el juego que te hayas descargado no esté completo y por eso falle
Responder

(03-05-2020, 06:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cuando instalaste también pusiste la opción de compatibilidad en el instalador y la de ejecutar como administrador? ¿Marcaste todas las opciones? Es posible que el juego que te hayas descargado no esté completo y por eso falle
Sisi, hice todo lo que decís, yo lo descargue por mediafire porque acá no estaba disponible en la página
Responder

Pues tiene pinta de que lo que te descargaste no está completo. Intenta buscarlo en otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

tengo instalado el pc futbol 6 de argentina, pero me pide el cd, seguramente ya deben haber subido como hacer para que arranque, pero no lo encuentro alguien me podria facilitar como hacerlo?? gracias!! =D
Responder

(06-05-2020, 03:29 AM)drviton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo instalado el pc futbol 6 de argentina, pero me pide el cd, seguramente ya deben haber subido como hacer para que arranque, pero no lo encuentro alguien me podria facilitar como hacerlo?? gracias!! =D
Una solucion que le encontre, que no se si es la correcta, es dejar "montado" el cd en el disco virtual. A mi me funciono de maavillas.  good.gif
Responder

(03-05-2020, 04:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues tiene pinta de que lo que te descargaste no está completo. Intenta buscarlo en otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pablinho
una consulta...cada vez que juego al Apertura 98 (actualizado); me aparecen siempre los mismos equipos para elegir, sabes como puedo cambiar eso¿ 
muchas gracias
Responder

Imagino que te refieres al modo pro manager, no? Supongo que te ofrecen los mismos porque son los equipos con menos media y menos dinero y no hay más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(07-05-2020, 06:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Imagino que te refieres al modo pro manager, no? Supongo que te ofrecen los mismos porque son los equipos con menos media y menos dinero y no hay más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me quedo claro, muchas gracias y estamos esperando la nueva actualización del Apertura98 😉😉😉
Responder

Buenas, soy nuevo en el foro. Queria saber si hay algun instructivo paso por paso para descargar e instalar el pcfutbol 6 argentina para windows 7?
No puedo encontrarlo ayuda plis
Responder

El juego no está disponible. Si lo encuentras basta con instalarlo siguiendo las muchas instrucciones que hay a lo largo del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(06-05-2020, 05:02 AM)leonadourzi me ser muy bruto, como seria eso?? escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-05-2020, 03:29 AM)drviton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo instalado el pc futbol 6 de argentina, pero me pide el cd, seguramente ya deben haber subido como hacer para que arranque, pero no lo encuentro alguien me podria facilitar como hacerlo?? gracias!! =D
Una solucion que le encontre, que no se si es la correcta, es dejar "montado" el cd en el disco virtual. A mi me funciono de maavillas.  good.gif
Responder

(05-04-2012, 11:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 6.0 Argentina

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1996
Tamaño: 355.23 MB

DESCARGA

DESCARGA NO DISPONIBLE
por que ya no esta ???
Responder

Porque se perdió en algún momento y no lo hemos podido recuperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)