Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola a todos! Me gustaría colaborar con la nueva actualización.
Los datos de los equipos se preparan en Excel y luego los importáis o hay que hacerlos con el editor directamente?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aludos!!!!!!!!!!!
Responder

Se pueden hacer de las dos maneras, o con el editor o con el Excel. Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

saludos me alegro de estar aqui
Responder

Buenas a todos,

descubrí esta web por casualidad y no puedo estar más contento!! Parece que vuelvo a tener 15 años y puedo disfrutar del mejor simulador manager de fútbol que hubo.
Me gustaría ayudar en la elaboración de la actualización para la presente liga así que voy al tajo!

Gracias por tan fantástica idea y un saludo!
Responder

Gracias al equipo de pcfutbolmania. Hacia muchisimos años que no jugaba a este clásico de los manager. Para mi el mejor. Con interfaz sencilla pero muy currado. Estoy disfrutandolo otra vez. Gracias en especial a Pablinho. Por gestionar la página y hacer que personas que como yo que podríamos aportar poco; podamos jugar y rememorar tiempos pasados. Gracias tambien al equipo de colaboradores por el trabajazo con las actu descargables que son pocas pero trabajadas. Animo al resto a colaborar y ya que estamos me gustaria colaborar si es posible con recogida de plantillas de equipos en excel. Ya se que se han hecho las asignaciones y voy tarde, pero si quedan algunos de 3ª division sobre todo me gustaría aportar algo.
Responder

No vas tarde, todavía hay muchos equipos libres, acabamos de empezar. Pásate por el subforo PCF 2001 / PCF Revolution / Datos y echa un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola a todos me presento, mi nombre es Raul, soy de Argetina. Llegue aqui buscando un manager de futbol que no sea football manager y me di la grata sorpresa que estaban actualizando la base de datos del querido pcfutbol! Muy buena idea, sigan adelante!
Responder

Hola, buunas noches a todos. Tengo el PC Fútbol 2001 desde que era pequeño, la de horas que me pasé en su momento delante del ordenador jugando al juego. Supongo que igual que todos vosotros biggrin.gif No se por qué pero el otro día me entraron ganas de desempolvar el juego y volver a echar unas partidas. En los últimos 8 años más o menos al único juego de fútbol que he jugado en el PC ha sido el Championship manager 03/04. Como ya os he dicho me ha apetecido un montón volver a jugar al PC fútbol y decidí instalarlo. Tuve un fallo en la instalación y al intentar buscar una posible solución en internet di con este maravilloso foro y he decidido registrame. Ahora espero echar unas cuantas partidas a este gran juego.

Un saludo
Responder

Buenas!

Soy un asiduo jugador en mi juventud que quiere recuperar este insano vicio!!!
Algunos otros juegos han llenado el vacío momentáneamente pero ninguno tan adictivo como el pc futbol
Responder

Hola a todos! Llevaba un mes dándole vueltas a volver a jugara PC futbol 2001 y encontrar vuestra web ha sido la leche! Muchas gracias a todos!! Saludos!! Pablo.
Responder

Saludos !! Que bueno descubrir este foro ...
Responder

(24-01-2017, 05:19 PM)Endeble escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos !! Que bueno descubrir este foro ...

1356/5000
de vez en efectivo parece ser de color rojo -200,000,000 salidas, pero luego al día siguiente estás en la cima de 1,7 millones de euros que hablar, pero no siempre sucede que el portero va a dar un paseo y te empuje en el ataque, es singular, hasta remediado por los defensores, entonces puede ser una táctica problema.L'editor debe tomar en cuenta los gigantes como Football Manager porque es fantastico.In tácticas avanzadas a mí de una cara para el equipo, de hecho, las huellas fundamentales.
Los entrenamientos son fantásticas, cuando jugaba hace 15-20 años que estaba en el coche, pero ahora tengo planes muy precisos cada 10-15 días.
Jóvenes dan una inmensa satisfacción, Enzo Zidane (17) entrena es 64 en promedio, una cosa que falta son los votos después del partido, pero no es nada cuando en la Copa del Rey obtiene el Villarreal CF y ustedes que son muestra de la Tercera XIII ganar 1-0, en el estadio que € 200.000, wow.
Errores de capítulos: el argumento económico es extraño entender, una vez en la liga al final de 0-0 hizo patear los rigores, muy divertido, pero siempre fue el 0-0 final.
No creo faro de colaboración cada vez más directa con usted, pero la actualización de 16-17 con una figura como 10 € la aquisterei raza, que son fantásticos

Actualizazione Pipuncin 13-14 varios parches: 1234, 3.6, 56789 .....
con el CD original que compré en 2002, grande, nos vemos pronto
Marcello
Responder

Hola buenas noches desde Sevilla, bicheando un poco me vuelvo a encontrar con el unico juego que me ha echo estar engachado al maximo a un PC o Consola. 

un saludo
Responder

Hola a todos, aqui un nuevo usuario en el foro. Con todos los pcfutbol en mi haber
Responder

Muy buenas!
Nuevo por aquí. Jugador del PCFútbol desde la versión 7, original de Valencia actualmente viviendo en Bosnia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)