Calificación:
  • 30 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con pc futbol 7 en windows 7
#16

en xp me sale el mismo error lo probé  en otro equipo que tenia Windows xp . no se que mas hacer por lo menos carga el juego y puedo jugar en modo resultado.
Responder
#17

Buenas, mi problema es en W7 , esta tarde instale el juego perfectamente, inicie dos partidas para ver el funcionamiento correcto y todo perfecto, después leí el tema de la extensión y la baje e instale, desde que la he instalado no me deja abrir el juego, me sale el sistema no pude continuar y se cierra cuando aceptas, que debo hacer o como soluciono este problemas, gracias.
Responder
#18

Has puesto el manager.exe en compatibilidad después de instalar como hiciste antes de instalar la extensión?
Responder
#19

(15-11-2014, 05:27 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes yo tengo el siguiente problema con pc futbol 7 cuando voy a jugar un partido en modo interactivo me sale una ventana con este mensaje.

Por alguna razón el manager no ha podido continuar pulse aceptar y el programa intentara volver a empezar. tengo Windows 7 64 bits . ¿Qué esta pasando ?

Para el PCFUTBOL 7 tradicional del año 98-99 les dejo esta posible solucion que a mi me sirvió:


Para los que tengan un portatil con windows7 a 64 bytes  la configuracion que descubrí es la siguiente:

1. Descargamos el juego de esta web y lo instalamos.

2. Vamos a la carpeta del juego y EN EL MANAGER , PCF7 , hacemos lo siguiente:.

Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad WINDOWS XP service pack 2 -
Ejecutar en 256 colores.
Ejecutar con una resolucion de 640x480.
Si te da mas opciones marcarlas.
No ejecutar este programa como administrador , luego aplicar y aceptar

MANAGER.INI

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

Espero que les sirva.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)