Calificación:
  • 60 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Age of empires II

Buenas soy amigo de Cloud, yo tambien me apunto al torneo de Age of Empire, espero que pueda y tal, y bueno espero conoceros a todos, un saludo ^^
Responder

(13-10-2012, 12:44 PM)Zalanir escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas soy amigo de Cloud, yo tambien me apunto al torneo de Age of Empire, espero que pueda y tal, y bueno espero conoceros a todos, un saludo ^^

Hola Zalanir, ¿eres amigo mio? ¿Quien eres?

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Uis perdon, soy amigo de Squall/Nazca, jajajaja, error mio!! >_<

Bueno pues voto y digo mis horarios

Poblacion
Mas de 200

Recursos
Estandar

Victorias
Conquista

Mostrar mapa
Normal

Edad inicia
Empezar desde la primera

Cuando Atacar
Pacto de no agresion de 10 minutos


Mis horarios todos los dias por la tarde apartir de las 18:00

¿Se usará Skype o Raid call?
Responder

Jaja entiendo el error.

Las caracteristicas se puede decir que ya son definitivas, solo hay una votacion ajustada (el ataque inicial). Por cierto, las dejo en el primer mensaje del tema junto con todos los links de descarga por si teneis que mirar algo.


Yo creo que vamos a usar el chat, pero quien quiera que use otros medios.

Por cierto hay que decidir dos aspectos mas (tambien lo podemos decidir antes de empezar una partida)

Velocidad de la partida
- Normal (cloud, lennier)
- Rapida

Tamaño del mapa
- Siempre grande
- Siempre gigante (Cloud, lennier, squall)




[Imagen: Age-of-Empires-2-+-The-Conquerors-PC-150x150.jpg]

CARACTERISTICAS DE LA PARTIDA


Cita:
1000 Población (Bajar parche que ha puesto Lennier)
Recursos estandar
Mapa normal
Alta Edad media
Conquista
Atacar libremente
Velocidad normal
Mapa gigante

Squall (Ya esta en hamachi)
Lennier (sabados y domingos a partir de las 18:00/19:00) (Ya esta en hamachi)
Cloud (sabados y domingos a partir de las 18:00. Puede que otro dia, noche) (Ya esta en hamachi)
Dario Fuentealba
Undesueca
dr_kilo
Fernandiyol (De lunes a viernes, 18:00/18:15)
Zalanir (A partir de las 18:00)



Red hamachi
AoE2 - PCFM
pass: pcfm
Descarga: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Necesario porque nos da el numerito para poner en el online del juego.
Se instala, nos metemos en "una red existente" y ponemos estos datos.


Parche 1000 poblacion (obligatorio)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Juego

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Parche para quitar defectos de color.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Como quedo la votación:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

tambien podria a las 18:00 no me viene mal


Velocidad de la partida (lo he probado y se puede online).
- Normal

Tamaño del mapa
- Siempre gigante (de este modo no estamos tan juntos y hay muchos mas recursos, he hecho una prueba y seria lo mas real)


Responder

Gigante siempre, si no vamos a tener problemas a la hora de los recursos...a menos que hagamos pactos o compra venta de los mismos xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Ok, editado el mensaje, opino igual. Estoy haciendo alguna prueba tambien. Veo que los recursos se agotan muy rapido. (Tambien tengo la velocidad rapida, para ir mas rapido probando cosas).


Velocidad de la partida
2. Normal (cloud, lennier)
0. Rapida


Tamaño del mapa
3. Siempre gigante (Cloud, lennier, squall)
0. Depende cantidad jugadores (especifica)
0. Siempre grande

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Velocidad de la partida: Me quedo con normal ya que al jugar en esta pc mi conpu no respondía como debe y eso me extraña ya que es mejor que la otra en la que también tengo el age

Tamaño del mapa: Depende de la cantidad de jugadores, si somos 2 o 3 un mapa mediano o grande estaría bien.

Horarios: Mmm... A decir verdad se me complica mucho dar un horario pero si se acuerda por acá 1 o 2 dias antes puedo acomodarme. En principio los sábados me vienen bien. Recuerden que tengo 5 horas menos que ustedes, es el cambio entre Argentina y España

Otra cosa, el parche de población me llego hasta los 974 con los hunos, no pase los 1000 pero estaba muy cerca y muy bueno
Responder

mamonesshhhh que quiero jugarrrr jaja


FORZA FOGGIA!

Responder

has llegado tarde, mas o menos cuando Cloud estaba invandiendo mis tierras, quemando mis cosechas y violando mis mujeres x.D

Hemos muerto si! Pero Cloud no se ha hecho con nuestras tierras. Mis ciudadanos han luchado con honor hasta el final, y antes de sucumbir el ultimo de mis aldeanos, destruyo toda la ciudad y hecho sal en las tierras para que en ellas nada volviera a brotar.

Por Atila el Huno!!!

[Imagen: 2n6u8oj.jpg]
[Imagen: 264s5j4.jpg]
[Imagen: 2ccmhyw.jpg]
[Imagen: 1zl7udd.jpg]
[Imagen: 2z6xyww.jpg]
[Imagen: j5gmsp.jpg]


Responder

XD

"La próxima vez no tendré piedad, ni te daré la opción de vivir, verás la sombra del ejército más grande que la tierra ha visto nacer, y cuando te quieras dar cuenta estarás en la nada, borrado de las páginas de historia que escriben mi nombre, y nunca saldrá el sol en las tierras que tanto amas, nunca".

Cloud 'el tirano'.
(asi me llamaste una vez X D)


Yo me puse la civilizacion aleatoria, y Lennier estaba de pruebas con los hunos. Mi primer ataque fue porque no tenia oro y quise aniquilarlo pronto con lo que tenia, falle, pero encontre minas de oro y a partir de ahi creci muchisimo.


No llegamos ni a 1000, ni a 500, tranquilos, antes nos estamos matando.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Es que yo antes de llegar a 200 ya estoy liandola parda jajaja


FORZA FOGGIA!

Responder

ojito que Cloud no es manco ehhh


FORZA FOGGIA!

Responder

Muy dura e igualada. Una batalla de desgaste donde la batalla se llevo acabo en mis murallas. Al final se ha rendido porque no podia seguir atacando mucho mas y la economia flojeaba (yo estaba mal de oro tambien, pero tenia mas efectivos de ejercito disponibles).

Logicamente el que ataca tiene mas que perder a priori, si le sale mal el asunto.

Prefirio rendirse, no como el bastardo de Lennier y salvamos muchas vidas. Tongue

El resultado segun la puntuacion: 32.000 - 18.000
Tu has matado a 240 pobres hombres y yo a 505 bastardos. Me has ganao en edificios arrasados. 27 tu, yo solo 3.

Pero pienso que seguramente seras mejor que yo, solo que tienes que coger el nivel que tenias. Yo por ejemplo no he caido en construir torres que lanzan bolas, y solo hice de las que lanzan flechas. Error de pincipiante.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Tambien has tenido suerte en dividir tu ejercito. Te atacado por 3 sitios diferentes y tenias gente por dos lados. el flanco maritimo era mio jajaj. la he cagado atacando a pecho descubierto solo con guerreros en trance. tu tenias una buena combinacion de caballeria, arqueros, lanzapiedras y caballeros de la orden teutonica.


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)