Calificación:
  • 60 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Age of empires II
#91

Lo que me quedaba:

recursos: estandars
atacar: cuando se quiera (es lo mas real)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#92

5 USUARIOS APUNTADOS
Dario Fuentealba (Mira la votacion por si quieres cambiar algo)
Lennier
Squall
Cloud
Undesueca

2 USUARIOS QUE NO HAN VOTADO
dr_kilo
Fernandiyol

Votad indiferente o las opciones que mas os gusten.

Cita:Limite de poblacion: 5 votos
4. Mas de 200 (Cloud, Squall, Lennier, Dario Fuentealba)
1. 200 (Undesueca)
0. Menos de 200

Recursos: 4 votos y 1 indiferente
4. Estandar (Lennier, Undesueca, Squall, Cloud)
0. Bajo
0. Medio
0. Alto

Victoria: 4 votos y 1 indiferente
4. Conquista (Cloud, Squall, Dario Fuentealba, Lennier)
0. Estandar (quien destruya todo, quien construya una maravilla o controle todas las reliquias)
0. Limite de tiempo
0. Puntuacion
Undesueca: Indiferente

Mostrar mapa
3. Explorado (¿Cloud?, Squall, Dario Fuentealba)
2. Normal (Lennier, Undesueca)

Edad inicial 5 votos
3. Empezar desde la primera (Lennier, Undesueca, Squall)
2. Empezar desde la ultima (Cloud, Dario Fuentealba)
0. Empezar desde otra a especificar


Cuando Atacar. 3 votos 1 indiferente
2. Cuando quieras (Undesueca, Squall)
1. Pacto de no agresion de 10 minutos (Cloud)
0. Cuando alcances la ultima edad
0. Otro (proponlo)
Indiferente: Lennier


Es seguro practicamente ya que jugaremos con el parche de 1000 de poblacion, con recursos estandar y conquista (es hora de probar ya que funcione).

Yo ahora dudo si es mejor el mapa con niebla de guerra o todo oculto y cuando es mejor atacar, esto ultimo tampoco me afecta mucho, solo que prefiero batallas entre imperios ya formados (Como en las grandes batallas de la historia), atacar cuando quieres tiene la ventaja y apremia al mas rapido, porque podra atacar antes y pillar desprevenido al oponente.

Para mi lo mas importante era tener mas poblacion, el resto es secundario y cada opcion tiene sus ventajas. El tamaño del mapa a mi me gusta grande o gigante. Y parece casi seguro que seremos 4 como minimo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#93

Yo de jugar la población 200, recuerdo que hace años casi nunca se trababa y ahora las conexiones son mejores. Edad inicial me gustaría la primera, recursos estandar y mapa sin explorar, pero me adapto a cualquier cosa. Y atacar sería ver el nivel de cada uno, si hay muchas diferencias pues por "respeto" damos un tiempo de preparación, si todos somos parecidos, a cuchillo!!! Y victoria conquista, sí.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#94

La red hamachi anterior
AoE2 - PCFM
pass: pcfm

Fechas para quedar
Yo puedo fines de semana, sobre las 19:00 o asi me va bien, que estas partidas las 2h no nos las quita nadie, y luego hay que cenar




tenemos un empate en el mapa
[quote='Cloud' pid='151273' dateline='1350043672']
6 USUARIOS APUNTADOS
Dario Fuentealba (Mira la votacion por si quieres cambiar algo)
Lennier
Squall
Cloud
Undesueca
dr_kilo

1 USUARIOS QUE NO HAN VOTADO
Fernandiyol

Votad indiferente o las opciones que mas os gusten.

[quote]Limite de poblacion: 6 votos
4. Mas de 200 (Cloud, Squall, Lennier, Dario Fuentealba)
2. 200 (Undesueca, dr_kilo)
0. Menos de 200

Recursos: 5 votos y 1 indiferente
5. Estandar (Lennier, Undesueca, Squall, Cloud, dr_kilo)
0. Bajo
0. Medio
0. Alto

Victoria: 5 votos y 1 indiferente
5. Conquista (Cloud, Squall, Dario Fuentealba, Lennier, dr_kilo)
0. Estandar (quien destruya todo, quien construya una maravilla o controle todas las reliquias)
0. Limite de tiempo
0. Puntuacion
Undesueca: Indiferente

Mostrar mapa 6 votos
3. Explorado (¿Cloud, Dario Fuentealba)
3. Normal (Lennier, Undesueca, Squall, dr_kilo)

Edad inicial 6 votos
4. Empezar desde la primera (Lennier, Undesueca, Squall, dr_kilo)
2. Empezar desde la ultima (Cloud, Dario Fuentealba)
0. Empezar desde otra a especificar


Cuando Atacar. 3 votos 1 indiferente
2. Cuando quieras (Undesueca, Squall)
1. Pacto de no agresion de 10 minutos (Cloud)
0. Cuando alcances la ultima edad
0. Otro (proponlo)
Indiferente: Lennier
[/quote]


Responder
#95

Estoy de acuerdo con mis votos! Si queda empatado entonces podemos ir variando, una vez se juega normal, otra explorado y así!
Responder
#96

Comparto la fecha de Lennier. Yo puedo a partir de las 6 mas o menos. Si me da por salir un rato a la noche, seria a partir de las 00:00 asi que hay tiempo de sobra.

Con respecto al mapa, lo mismo voto por indiferente, a ver si alguien mas se apunta/vota y si no rompo el empate.

Es importante que vayais instalando y probando el parche de poblacion.



Hamachi: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Poneis vuestro nick, y ya solo teneis que "unirse a una red existente" poniendo los datos que facilita Lennier.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#97

Yo quiero el mapa normal, asi que edito tu post xD

Edito: tengo el win 7, he probado en un mapa normal y se veia el suelo como rojizo (pero no todo, sino solo algunas partes)...se que son problemas del win7 pero que habia una manera de que todo fuera bien. Recuerdo que donde mas daba el cantazo era con el agua, por si sabeis por donde pueden ir los tiros.

De momento le puse compatibilidad con xp sp2

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#98

Ahora que lo dices yo tambien he visto el terreno rojizo por zonas. Pensaba que era decoracion jaja.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#99

Yo baje un parche para win7 que soluciona lo de los colores, aún no lo probé pero esta acá No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(12-10-2012, 09:04 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo baje un parche para win7 que soluciona lo de los colores, aún no lo probé pero esta acá No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Le he puesto el parche para corregir colores y funciona. Simplemente lo bajo, ejecuto el programa, seleccion el .exe por donde entro a jugar (Age2_x1.exe) y se aplica. Ya no me salen los puntitos rojos.

El parche de la resolucion supongo que no hace falta, a mi se me abre ya a pantalla completa y la resolucion es 1280x1024.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

yo puedo jugar de lunes a viernes a eso de las 6 o 6:15 jejeje


FORZA FOGGIA!

Responder

(12-10-2012, 09:46 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-10-2012, 09:04 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo baje un parche para win7 que soluciona lo de los colores, aún no lo probé pero esta acá No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Le he puesto el parche para corregir colores y funciona. Simplemente lo bajo, ejecuto el programa, seleccion el .exe por donde entro a jugar (Age2_x1.exe) y se aplica. Ya no me salen los puntitos rojos.

El parche de la resolucion supongo que no hace falta, a mi se me abre ya a pantalla completa y la resolucion es 1280x1024.

Efectivamente, ese es el parche que decia y funciona perfectamente, gracias :onion-head11:

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Limite de poblacion
5. Mas de 200 (Cloud, Squall, Lennier, Dario Fuentealba, Zalanir)
3. 200 (Undesueca, dr_kilo, Fernandiyol)
0. Menos de 200

Recursos
6. Estandar (Lennier, Undesueca, Squall, Cloud, dr_kilo, Fernandiyol)
0. Bajo
0. Medio
0. Alto

Victoria: 5 votos y 1 indiferente
6. Conquista (Cloud, Squall, Dario Fuentealba, Lennier, dr_kilo, Fernandiyol, Zalanir)
0. Estandar (quien destruya todo, quien construya una maravilla o controle todas las reliquias)
0. Limite de tiempo
0. Puntuacion
Undesueca: Indiferente

Mostrar mapa
6. Normal (Lennier, Undesueca, Squall, dr_kilo, Fernandiyol, Zalanir)
2. Explorado (Cloud, Dario Fuentealba)

Edad inicial 6 votos
6. Empezar desde la primera (Lennier, Undesueca, Squall, dr_kilo, Fernandiyol, Zalanir)
2. Empezar desde la ultima (Cloud, Dario Fuentealba)
0. Empezar desde otra a especificar


Cuando Atacar.
3. Cuando quieras (Undesueca, Squall, Fernandiyol)
2. Pacto de no agresion de 10 minutos (Cloud)
0. Cuando alcances la ultima edad
0. Otro (proponlo)
Indiferente: Lennier

Señores, mi empires es original, no me toqueis los webos xD

El guerrero en trance despierta de su letargo!!!

[Imagen: Berserk.jpg]


FORZA FOGGIA!

Responder

1000 aldeanos me parece muy bestia. los pc se van a saturar enseguida y mas si jugamos 6,7 u 8 tios a la vez


FORZA FOGGIA!

Responder

No vamos a llegar a esa cifra, digo yo, vamos. Por lo menos yo nunca he llegado en ningun juego. Antes me han eliminado o he ganado. Antes de llegar a ese numero,la cifra bajara continuamente porque ya estaremos en guerra y tendremos las ciudades abastecidas de aldeanos. No siempre ira ascendiendo.

Veo dificil tambien que nos juntemos todos.

El momento de hacer pruebas es ahora, en la primera partida.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)