Temas: 3
Registro en: Jun 2011
Hola; es increíble esta actu; me han dado las tantas jugando y me parece genial la dificultad extra que supone el renunciar al truquito ese de verle la ficha al jugador cuando pinchabas en el equipo en el que estaba desde la clasificación. Solo una cosita... Es increíble la cantidad de estadios que habéis metido pero... En el del Recreativo y en el del Celta (ambos en Segunda División) me sale la imagen en negro; ¿He hecho algo mal o le pasa a alguno más? Un saludo cracks!
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Buenas tardes, al descargar y pulsar saltar publicidad me dice que la pagina no se ha
encontrado :S soluciones !!! gracias de antemano
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
A mi me funciona sin problema. Mira a ver si es algo del antivirus
Registro en: Aug 2013
para que mierda hacen un parche si no se puede descargar? que gente mogolica por dios, metanselo bien en el orto pelotudos
Eres tan tonto que ni te has dado cuenta de que esta actualización la puedes descargar...
Registro en: Jan 2011
Lugar: Buenos Aires
Tengo problemas para bajarla, s eme corta y no anda la pagina, la prodrias subir a otro servidor por favor, saludos y muchs gracias :)
vamos a mirar a ver si podemos subirlo a Mega.
Registro en: Jan 2011
Lugar: Buenos Aires
Dale muchisimas gracias, saludos desde argentina, lamentablemente no puedo colaborar ahora por problemas de trabajo, cuando tenga un tiempito libre veo si los puedo ayudar :)