Calificación:
  • 86 voto(s) - 2.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

error la aplicacion no puede continuar
#31

(21-05-2017, 01:39 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cansado..
He instalado todo como tiene que ser, segui el tutorial, no es la primera vez que juego al PCF y siempre he jugado en la misma PC.
Sera la REVOLUTION 2014?
Probaré de jugar sin eso...
Miren la fecha , no ha pasado ni una temporada, antes no han pasado dos.. Es frustrante..

Finalmente estoy jugando sin la Revolution 13/14 y estoy jugando a la perfección.
Llevo ya 7 temporadas y no se ha tildado nunca...

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#32

Este juego me gustaba muchisimo, mi favorito, pero claro... ante so después salia el error y ale, adios partida :(
Responder
#33

A mi, me pasaba lo mismo, cuando estaba jugando me saltaba el error de que la app no podia continuar, y asi todo el rato en la misma jornada, probé varias cosas y lo unico que me ha servido (de momento), es cuando llego a esa jornada, cambiar la forma de ver el partido, en vez de resultado, pongo resumen o visionado, y me pasa sin problema
Responder
#34

Hola.
Instale el juego todo tal cual dicen aqui. Primero puse todos los archivos en compatibilidad win98, luego instale el video juego, sigueindo por las primeras 4 actualizacion, el parche 3.6 y las siguientes actualizaciones (todo como administrador). Abro el juego y me salta el cartel de LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR.
Ayuda por favor
gracias
Responder
#35

Sigue el tutorial paso a paso porque si no funciona es que algo te has saltado. Comprueba que los archivos que pones en compatibilidad y demás son los correctos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#36

(29-08-2011, 09:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te da al empezar la partida o mientras estás jugando? a mi me sale cuando abro el juego
Responder
#37

Has seguido el tutorial de instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#38

El error a mi me lo da al llevar tiempo jugando en el modo manager-resultado. Lo que he logrado descubrir es que hay una pequeña solución de apaño. Para ello simplemente hay que activar el "guardado automático de las partidas", cuando te salte el error, simplemente cargas la partida de guardado automático más antigua de las 3 que te va creando y sobrescribes la que normalmente usas. Obviamente tendrás que repetir algunos partidos, pero al menos no son todos. Hasta ahora me ha funcionado varias veces.
Responder
#39

Gente consulta, tengo un error al utilizar el comando para agrandar la pantalla, pareciera que en "modo pequeño" como se me ejecuta funcionara, pero full screem me dice "la aplicacion no puede continuar".


Tengo w10. Alguna solución ?

PD: Tengo el 2001, base, ninguna actualización nada. me baje el juego del enlace de aquí, puse modo ejecutar el manager y el pc fubol en w98 y todo.
Responder
#40

Baja la resolución del escritorio a 1024*768. Así se verá a pantalla completa con la ventana minimizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#41

Hice todos los pasos al pie de la letra pero lo mismo sale el error de la aplicacion no puede continuar sad-smiley-face.gif
Responder
#42

Has hecho la parte del manager.ini también? Si con eso no te funciona la única solución es instalar una máquina virtual con un Windows antiguo y dentro el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#43

(29-08-2011, 09:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te da al empezar la partida o mientras estás jugando?

me da al comenzar el juego scratch-smiley-face.gif
Responder
#44

Has seguido el tutorial de instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#45

Buenas. Acabo de instalar el juego en un W10 y compatibilidad con W98 los archivos, Instalación personalizada, sonido ok y direct 8 ok. Luego he instalado los parches 1-4...3.6 y del 5-12. me he descargado el Daemon y he montado la imagen iso del NO-CD. Y cuando voy a iniciar el juego me sale la frase LA APLICACIÓN NO PUEDE CONTINUAR. Ayuda amigos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)