Calificación:
  • 86 voto(s) - 2.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

error la aplicacion no puede continuar
#1

Hola, hace poco me descargue la actualizacion de la temporada 2010-11, y comienzas a jugar una liga en modo manager y todo va bien hasta que te da un error en el que pone: LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR, automaticamente se corta el juego y apareces en windows.
He intentado volver a cargar la partida y en la jornada en la que te hayas quedado te vuelve a salir el mismo error aunque comiences en jornadas anteriores. Mi pregunta es si hay algun tipo de parche para solventar ese error, y si le pasa a alguien mas o es a mi solo.
Gracias, un saludo.
Responder
#2

(19-01-2011, 02:52 PM)angelmaca9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, hace poco me descargue la actualizacion de la temporada 2010-11, y comienzas a jugar una liga en modo manager y todo va bien hasta que te da un error en el que pone: LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR, automaticamente se corta el juego y apareces en windows.
He intentado volver a cargar la partida y en la jornada en la que te hayas quedado te vuelve a salir el mismo error aunque comiences en jornadas anteriores. Mi pregunta es si hay algun tipo de parche para solventar ese error, y si le pasa a alguien mas o es a mi solo.
Gracias, un saludo.

preguntalo en el post correspondiente, al usuario que a subido esa actu, en el general no, pues me imagino que la sacaste de este foro no?, y habrás visto que el post consta de varios mensajes?, leelos y pregunta en ese post, por favor, muchas gracias, saludos :p
Responder
#3

por favor, yo tampoco puedo jugar porque me da el mismo error y me es imposible solucionarlo. Ayuda!!!
Responder
#4

Te da al empezar la partida o mientras estás jugando?
Responder
#5

A mi también me pasa lo mismo!

[Imagen: batigol-300x224.jpg]
Batigol, el mejor delantero del la historia del futbol
(los demás no existen...)
Responder
#6

pero en que momento te pasa?
Responder
#7

(03-09-2011, 04:15 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero en que momento te pasa?

a mi m da error mientras stoy jugando!! o sino cada vez q intento grabar!!!
q puedo acer??
Responder
#8

Si has puesto la compatibilidad en el ejecutable poca cosa...Si no lo has hecho hazlo
Responder
#9

(23-09-2011, 08:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has puesto la compatibilidad en el ejecutable poca cosa...Si no lo has hecho hazlo

lo he puesto incluso en todos los ".exe" de la carpeta de pcfutbol que hay en mi disco duro pero nada!!
lo mejor sera q lo vuelva a instalar a ver si tengo mejor suerte , verdad??
Responder
#10

Haz la prueba instalando todo de nuevo a ver, pero ya te digo que ese error es bastante común
Responder
#11

(23-09-2011, 08:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has puesto la compatibilidad en el ejecutable poca cosa...Si no lo has hecho hazlo

Joder pues esto y de que es un error muy comun a mi la verdad que no me compensa. Acabo de instalarlo y me dice lo mismo. Me he tirado una semana a destajo recopilando todos los datos posibles de unos pocos equipos para nada.... porque aunq tenga acceso a la revolution 2011/12 no puedo jugar. Menudo chasco!!

Responder
#12

por favor me podriais ayudar? despues de instalar al pc futbol 2001 despues de salir el trailer sequeda la pantalla en negro le doy a la tecla de windows y me sale una ventana en la que me dice no se puede comenzar el programa ¿por que? antes si me iba aora me sale eso y he leido en miles de paginas pero nunca yegan a dar la solucion por favor ayudenme..
Responder
#13

ya somos dos... antes si me iba y ahora lo mismo que a ti: "no se puede comenzar el programa"
Responder
#14

he intentao todo eso de la compatibilidad y nada lo e instalao i desinstalao 20 veces no exagero epro nada..
Responder
#15

(23-09-2011, 08:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has puesto la compatibilidad en el ejecutable poca cosa...Si no lo has hecho hazlo
vale y para los ignorantes como yo, eso como se hace?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)