Tema cerrado
Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Antiguo] Felicidades hypnos
#1

Pues eso, golum, fran, fran-dhul, hypnos, y los que vengan, Felicidades por tus 26 años, has pasado la linea de los 25 :onion-head24:

Que tengas buen dia! muak

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#2

Ya no tienes rima, vaya...Felicidades!. Ten cuidado con el alcohol, que te conocemos!
#3

Felicidades Hypnos!!
#4

Felicidades al otro de la quinta de los 26 que por aqui somos unos cuantos jajajaja xD y a beber como un cosaco a ver si caes y algun amigo te pone en interné jajajajajajaajaj

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#5

Felicidades tronn! a piyarse una buena y a contarnos tus aventuras extrañas xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#6

Felicidades marica XD
#7


Felicidades troleadicto!
#8

a arramblar con el legendario fran!! xD felicidades!
#9

Muchas gracias a todos, para vuestra información y decepción he dejado de beber desde la primera semana de Octubre, tras una noche loca en una feria de un pueblo XD, ya se va notando la edad y las borracheras no se llevan tan bien como cuando tienes 18-22 años.
#10

Dimelo a mi, que hara un mes o asi intente reeditar aquellas "Vodka nights" que tanto me gustaban y acabo la noche en plan festival de fuentes... Eso si, el vodka de chocolate es un puntazo xD!
#11

En un mes no te acuerdas y te pasará lo mismo, que lo se yo. Que los jóvenes olvidáis muy pronto esas cosas!
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)