Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Proyecto 2010/2011 para argentinos
#16

Oye Pablinho, si podemos ayudar como tu dices con la liga Argentina y te mandamos los datos nosotros que pasa con los datos que tu has creado? (Equipo de edicion)?

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#17

De la primera división no enviéis nada porque ya los tenemos, sería repetir el trabajo
Responder
#18

Ahhhhhhh, pero sabes creo que todo este tiempo Vale_Ind y Harry_22l se referian a la primera division xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#19

Bueno a ver, con el permiso de pablo, paso a explicarles mas o menos como funciona esto, lo que los chicos quieren hacer si mal no entendí es extender una categoría mas o varias al juego (esto no se puede hacer), estó tambien llevaría a unificar la 2ª división cosa que tampoco se puede hacer, no por que no quieren sino por que el formato que la liga tenía en el año 2000 era ese, si ven bien tampoco esta la copa sudamericana, tampoco se puede crear. Lo unico que se puede hacer es modificar lo que ya esta hecho (cambiar algun equipo por otro o poner al dia las categorias con sus respectivos equipos y actualizar las plantillas) si lo de los gráficos se puede, pero lo que pasa es que el juego permite X cantidad de vallas o sponsors para todo el juego, no es que esta dividida por país ( que sería lo ideal), de todas maneras si sus intenciones son ayudar en la liga argentina Bienvenidos, pasense por "quiero ayudar y no se como hacerlo" alli esta bien explicado todo lo que se le puede modificar al juego, (Datos, Gráficos).
Si lo que quieren es actualizar plantillas o como dicen crear juveniles van al apartado de datos en el subforo, PCF Revolution 2010/2011 - Plantillas Liga Argentina y ahi pueden subir el material que quieran. El tema es que ya está toda completa en el tema plantilla, solo faltan algunos que en este momento estan en la 1ª B Metro. o en el Argentino A, que si o si deberan ser utilizados para completar la categoria por eso de que no se puede modificar el formato y en el 2000 el formato era de una liga metropolitana y una del interior, con esto creo que quedo mas o menos explicado todo.
Responder
#20

Bueno, gracias queque (aunque yo ya sabia todo esto que has escrito). Me parece que la intencion de los chicos era que como en los revolutions anteriores veian que la argentina estaba incompleta o no estaba totalmente bien, abrieron este tema para que se juntara un grupo de argentinos y se ayudara de una formas mas rapida y aceptable (no os menosprecio su trabajo, esta genial, digo aceptable, por dar una palabra por los que proponen este proyecto). Ahora, las cosas son como son, y dentro de todo, como son, son como lo acaba de explicar queque. La liga argentina (Primera division) NO PUEDE ser trabajado por otros usuarios a menos que Pablinho decida quitar los equipos como "de edicion". Quedando esto ya claro, el proyecto este no funcionara a menos que Pablinho diga lo contrario.
Con respecto a las otras categorias de la liga Argentina, es cierto que el formato de ese entonces es distinto al de ahora, y como bien decia queque, solo se puede modificar, no crear. Ahora bien, quereis aportar juveniles u otros detalles o cosas mas atractivas que pensais que quedarian mejor? O agregar cosas de las categorias menores? Pues no hay problema, pero insisto: los equipos en si de la Primera division los usuarios no los tocan. Pero vamos! La liga argentina esta muy bien! Lo unico que se podria hacer es actualizar las vallas, sponsors o cosas así (cosa que no se puede por lo que explico queque).

PD: No les quiero hundir el bote a los que empezaron con este proyecto (vale_ind, harry) pero la revolution se arma como queque y yo acabamos de decir, y los subforos y Pablinho dicen Tongue.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#21

añadir tambien por si no se sabía, que el que quiera colaborar editando juveniles argentinos, que se pongan aquellos que no han debutado con el primer equipo, solo eso, nada más, saludos :p
nota: la media sería la que promete el jugador, vamos lo que podría llegar con experiencia en primera aprox. :p
Responder
#22

claro que por ahi cuando estos juveniles llegan a debutar en primera, no son ni la mitad de lo que parecian, en argentina hay muchos casos de esos
Responder
#23

Que no es que yo quiera que hagan la primera división o no, es que ya está hecha. Me la mando un usuario argentino
Responder
#24

(20-02-2011, 05:12 PM)Harry22l escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra cosa.
En la versión anterior de la Revolution, muchos jugadores quedaban con edades de 38 años para arriba (llegando a pasar los 43 en algunos casos)
¿Cómo podríamos resolver esto? ¿Que manera hay de incluir a los jugadores de esas edades en una lista aparte que no tengan tantos años, inverosímiles a la hora del fútbol profesional?

Perdónalo Matías Jesús Almeyda, no sabe lo que dice!!!!!
XD
Responder
#25

el mayor problema que le vi a la liga argentina, más allá de actualizar a los jugadores. Es que están armadas mal todas las tácticas. Tiene ese maldito error que hace que un defensor central, tenga por error la flechita del centro delantero. Y así con varios jugadores. Obviamente, uno siendo el mánager lo cambia, pero no puede cambiarlo en el resto de los equipos y por ende los partidos visionados, son horribles.
Si supiera editar esto, lo haría, pero no entiendo nada de nada.
Responder
#26

me parece que en breve pablinho hará un editor de tacticas dentro de su editor de pcfutbol 2001
Responder
#27

En breve...xD Algún día si, en breve no se yo xD
Responder
#28

hombre a ver si acabamos prontico la revolution y tienes un segundo
Responder
#29

(27-02-2011, 01:23 AM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.añadir tambien por si no se sabía, que el que quiera colaborar editando juveniles argentinos, que se pongan aquellos que no han debutado con el primer equipo, solo eso, nada más, saludos :p
nota: la media sería la que promete el jugador, vamos lo que podría llegar con experiencia en primera aprox. :p

Lo que mencionas arriba te refieres para que aparezcan buscando con el ojeador o para incluirlos en la plantilla de su equipo correspondiente?
Responder
#30

con el ojeador de juveniles
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)