Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009
#16

hola le e dado al enlace y me pone Está intentando entrar en una área restringida por que me sale eso si tengo derecho a descarga
Responder
#17

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta actu, no la he probado todavía pero estoy seguro de que es la leche.

(18-11-2009, 06:45 PM)sanpalop escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola le e dado al enlace y me pone Está intentando entrar en una área restringida por que me sale eso si tengo derecho a descarga
No tengo mucha idea porque no soy responsable ni nada, pero en tu mensaje pone que solo has escrito dos mensajes en el foro y tienes que haber escrito al menos 5 para ser usuario activo.


Saludos.
Responder
#18

Muchas gracias chicos y enhorabuena por toda la currada!! :) La voy a probar ahora mismo :)
Responder
#19

no pone nada de eso me parece solo ke no soy activo
Responder
#20

Espero que en algun momento lo pongais para todos los demas, que a pesar de que no hemos colaborao y tenemos menos derecho... seria un buen gesto por vuestra parte :))
Responder
#21

pero a lo mejor con cinco mensajes
Responder
#22

pero es solo para los que hayan colaborao asi que aunque escribamos 5 mensajes estamos restringios jeje
Responder
#23

si he colaborado en el juego
ya me lo baje e visto que el real oviedo que lo hice yo no esta aztualizado todavia estan los unzue ravarinovy y compañia no se puede aztualizar aora.
Responder
#24

Hola Sanpalop, con 3ª División tuvimos un problema, pero ya estamos trabajando en ello e iremos introduciendo esos datos en próximas actualizaciones.

Un saludo!
Responder
#25

(18-11-2009, 07:24 PM)fran825 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espero que en algun momento lo pongais para todos los demas, que a pesar de que no hemos colaborao y tenemos menos derecho... seria un buen gesto por vuestra parte :))

y cuando vais a tener un detalle con nosotros?. Porque aquí solo es pedir y pedir. En vez de ofrecerte a colaborar, quieres que te la demos por la geta...pues va a ser que no
Responder
#26

Acabo de instalarla para probarla en un ratillo de relajación, está genial, muy muy muy buena actu, a ver si saco tiempo para ayudaros con la próxima un poco más que con esta
Responder
#27

Pues yo le doy al enlace y me dice que estoy entrando en un área restringida, y YO SI HE COLABORADO! ke pasa?? arreglarlo por favor que tngo unas gnas ke te cagas de jugar!

El fútbol sólo es una excusa para ser del Athletic!!!
Responder
#28

ya está, ya puedes descargarlo. Perdón por la espera, estaba mal anotado tu nick y al hacer una cosa no se te puso lo que se te tenía que poner Tongue. Pero ya está solucionado y puedes bajarlo
Responder
#29

bien se va aztualizar el oviedo merece la aztualizacion
Responder
#30

(19-11-2009, 12:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya está, ya puedes descargarlo. Perdón por la espera, estaba mal anotado tu nick y al hacer una cosa no se te puso lo que se te tenía que poner Tongue. Pero ya está solucionado y puedes bajarlo

Gracias por la rapidez crack!!;)

El fútbol sólo es una excusa para ser del Athletic!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)