Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Call of Duty 6
#1


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

me estoy bajando el 5 toavia! xD

pero el modern 2 hay que probarlo tb si o si
Responder
#3

Los juegos ambientados en la guerra mundial me encantan. Las armas , los perros , la sensacion de la epoca.

Pero el cod4(guerra moderna) esta por encima del cod5. Yo estoy en un clan y casi todos los clanes hemos seguido jugando al cod4 tras haberlo intentado con el cod5.

Este cod6 sera una continuacion del 4.... asi que tiene buena pinta.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Yo ya lo he comprado....y ha mejorado bastante en cuanto a opciones(mas comodo y mas completo).

Graficamente no se nota mucho pero bueno las cifras hablan por si solas....

EN 24 horas ha recaudado 500mill superando al GTA4 que consiguio esta cifra en una semana.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

bueno la emuletienda me lo acaba de traer y a casa y acabo de probarlo y menuda puta pasada! xD se sale. cualquier adjetivo se quedaría corto
Responder
#6

Este juego ha ido evolucionando mucho... para mi opinion demasiado.. a mi me gustaba mas cuando eran las guerras mundiales..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)