Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi
#16

si se puede,de hecho yo por ahora eh cambiado al HORADADA y ORIHUELA del grupo 13 de tercera al grupo 6 de tercera,pero vamos se puede.hex,manager y buscar calendario y a partir de ahi cambiar los punteros de los equipos que quieres cambiar.
Responder
#17

si, claro, con el hex se puede, pero no con el EPCF que es a lo que se refería Tongue
Responder
#18

(17-11-2008, 03:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si, claro, con el hex se puede, pero no con el EPCF que es a lo que se refería Tongue

En efecto, me refería al EPCF 2.0 de Marchi
Responder
#19

hola, que puedo hacer para que me salga en cada equipo la imagen del escudo tanto pequeña como grande me salen todas en blancas. tambien me salen imagenes no disponibles en jugadores, desde que instale el editor 2001 tambien para pc futbol 7 se me dejaron de ver las imagenes, que solucion hay un saludo
Responder
#20

¿instalaste el editor del pcf7?. Entonces es normal que no se te vean las del 2001 con el editor del 7 instalado...
Responder
#21

(19-11-2008, 09:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿instalaste el editor del pcf7?. Entonces es normal que no se te vean las del 2001 con el editor del 7 instalado...

si instale el editor pcf7, pero si desistalo en quitar programas el editor tambien se me desistalara el 2001 no ? y eso no quiero que tengo que hacer?
Responder
#22

simplemente vuelve a bajar el del 2001 y copia el ejecutable epcf.exe en la carpeta donde tienes instalado el editor
Responder
#23

(19-11-2008, 01:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.simplemente vuelve a bajar el del 2001 y copia el ejecutable epcf.exe en la carpeta donde tienes instalado el editor

y nose me borrara nada de lo que hecho?
Responder
#24

no, del juego no se te borra nada
Responder
#25

(19-11-2008, 03:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no, del juego no se te borra nada

muchas gracias, un saludo
Responder
#26

este editor es muy sencillo y va muy bien. gracias machi
Responder
#27

Habia un editor que hacia los cambios de categoria.

Lo que tambien haria falta seria sacar a equipos de paises de ligas que no son jugables, para otros paises, como por ejemplo mexico o chile, tambien se puede completar brasil.

Los felicito, genial su trabajo y me prendo para ayudar con la liga de argentina.

Saludos
Responder
#28

(28-11-2008, 09:32 PM)jrsalim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Habia un editor que hacia los cambios de categoria.

Lo que tambien haria falta seria sacar a equipos de paises de ligas que no son jugables, para otros paises, como por ejemplo mexico o chile, tambien se puede completar brasil.

Los felicito, genial su trabajo y me prendo para ayudar con la liga de argentina.

Saludos

solo hacia los cambios de categoria de la primera y segunda española, se tiene que subir a la pagina.

un saludo


FORZA FOGGIA!

Responder
#29

y ese editor de cambio de equipos en las categorias como se llama??
Responder
#30

j-competiciones, yo lo tengo, a ver si tengo tiempo y lo subo Tongue


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)