Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que ha pasado con RMP?
#1

Hace tiempo vi que había un pedazo de juego realizandose y me pica la cuca que se llamaba RMP y todo eso.
El caso es que el otro día quise entrar en la web que tenía, que me acuerdo que empezaba con dobleuvedobleuvedobleuvepuntoalgo.com y entonces me la cojo de lateral y bueno, no había nada y vaya paja mental de la cascada.
Bueno, que el juego iba a hacer quebrar a todos los demas juegos y sería el meganova de los juegos hipotermoféricos creados hasta el momento y me gustaría si hay alguien que le sude igual la polla este tema como yo que me diga si se sabe algo de tan magnificante desarrolladuría como era el juego ese de las pelotillas.
Un saludo y me pica la churrindomingona.
Responder
#2

"Siguen" en esta página: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En principio hay idea de seguir con el juego, pero uno de los danis solo
Responder
#3

Dicen que sale en el año de las Olimpiadas de Madrid xD
Responder
#4

Aprovecho este post para preguntar a usted, ser indeseable la pregunta del millón:

































¿Quiere quicos? :@
Responder
#5

Yo solo se que este mensaje me suena o recuerda a capitanSyd....Seguro que estare en lo cierto.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Coño, claro que lo soy XD
Responder
#7

Vaya un troll o lo que sea xD.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Quizas teníamos que haber aceptado alguna de las ofertas y venderos el juego dos meses antes de que estuviera terminado. Nos habríamos sacado algunos durillos a costa de la gente. Si todos los usuarios fueran como tu, no lo hubiera dudado, pero despues de varios años de convivencia con gente de verdad, que aportaron 11000 post tratando sobre los requisitos del juego, a todos estos que participaron, hay que respetarlos. A ti tal vez, no te gusta que te respeten. Mira, seré el primero, yo te he respetado no vendiendote un PCChusco.

De todas formas, sacar un asunto que lleva muerto un par de años, y que según tú, nunca te ha interesado, me da cierto gusto, porque yo al menos he hecho un trabajo y me satisface el esfuerzo. Pero tu solo has payaseado.



(10-09-2009, 07:56 PM)Originals Kiki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hace tiempo vi que había un pedazo de juego realizandose y me pica la cuca que se llamaba RMP y todo eso.
El caso es que el otro día quise entrar en la web que tenía, que me acuerdo que empezaba con dobleuvedobleuvedobleuvepuntoalgo.com y entonces me la cojo de lateral y bueno, no había nada y vaya paja mental de la cascada.
Bueno, que el juego iba a hacer quebrar a todos los demas juegos y sería el meganova de los juegos hipotermoféricos creados hasta el momento y me gustaría si hay alguien que le sude igual la polla este tema como yo que me diga si se sabe algo de tan magnificante desarrolladuría como era el juego ese de las pelotillas.
Un saludo y me pica la churrindomingona.
Responder
#9

JA












































JA
























































Y JA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#10

Pues me ha hecho gracia tu risa xD. Al Dani estafado lo tengo en LinkedIn. Viéndolo con perspectiva después de tantos años no hubiese pasado nada por ponernos de acuerdo, aunque la hostia final hubiese sido grande por la actitud del Dani que dejó en la estacada al otro Dani. Aunque es verdad que el más crítico con nosotros fue el Dani estafado....Una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Bueno, supongo que con la experiencia ganada por todos en estos años, si pasara lo mismo, habría tenido un final totalmente diferente.
Lo que me ha hecho gracia es que la respuesta de Dani hacia mí es del 2009, y no me acordaba en absoluto de su respuesta y juraría que nunca la llegué a ver, porque si no, ya hubiera respondido hace once años a su post...

Madre mía, estos días que estoy mirando por aquí, estoy alucinando viendo hilos de hace más de una década...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)