Tema cerrado
Calificación:
  • 44 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Finalizada] El Purgatorio - El comienzo del fin
#31

Jejeje, es que me hacen bastante falta xD!!!
#32

ya ta editado ;)

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
#33

[Imagen: satansbl5.jpg]


El dia de entrenamiento a finalizado...y solo he visto a Anthony en el campo entrenando, por lo que sera recompensado duplicando su esfuerzo en el entrenamiento. +2 extra a regate.

Id preparandos para el partido, espero que esto no pase factura en vuestro rendimiento


#34

Día 1
Jinetes Blancos
vs
Estrellas Humanas

Los Jinetes Blancos fueron mejores en todos los conceptos futbolísticos, la tocaron más y mejor, estuvo mejor plantado, pero…

Se adelantó Eric Cantoná, pero los Jinetes, en gran estado de forma, diseccionaron quirúrgicamente la violencia

El partido siempre tuvo ritmo e intensidad. Cantoná, que volvía a hacer de las suyas, adelantó a los humanos con una gran volea en el 12'. El gol no hizo perder los papeles al los Jinetes, que mantuvo el guión bajo la batuta de Ismael, con la tranquilidad del que se sabe mejor. Los Jinetes se apoderaron del balón y comenzaron a asediar la meta de Gastón Sessa

Vinnie Jones, negado, perdonó en un par de ocasiones, pero quien no perdonó fue Carlos Puig, que destrozaba caderas por la banda. Empató en el 34' aprovechando un gran centro de Ismael desde el centro. Al poco de la reanudación, Daniel Passarella subió el 2-1 en un córner, tras dejar Jones a Tyler inconscientes con un golpe en la nuca, y el segundo de Cantoná (1-3) en el 54' pareció la sentencia.

Los Jinetes, contra las cuerdas apenas habían creado peligro en la segunda parte, poco más que tímidos arreones a balón parado…y entonces llegó el milagro. Gol de Herzeleid en el 80' (tras saque de banda de Anthony). Y a los humanos les entró el 'tembleque'. Sólo cinco minutos después, Carlos Puig peinaba a la escuadra un centro de Ismael en una contra, en mitad de las celebración Nobby Stiles surgio como una piraña, mordiendo los tobillos de los que alli celebraban el gol…afortunadamente Herzeleid lo detuvo clavando su cabeza contra el suelo.

Empate, y quedaban 5 eternos minutos mas el descuento.

En plena vorágine, los Jinetes botaron una falta al área, por parte de Ismael, la zaga de los humanos en su juego agresivo, Dave McKay, discutiendo con Goiko, dejaron solo a Carlos Puig, que dejaba a placer el gol para Zaius, remató de cabeza el 4-3 solo y a bocajarro. Locura al final del partido, todos se abrazaban por su victoria, , Nobby Stiles se dirigio hacia los Jinetes para darles la enhorabuena,pero en ese momento…



[Imagen: naciendodelabocahh2.jpg]

….del interior del humano, surgió una criatura cubierta por bilis y sangre, se acerco caminando despacio a los ahora asustados Jinetes…de los suelos antes verdes por la hierva surgian rios de sangre y criaturas que harian perder la razon al mas cuerdo de los mortales, uno tras otro los humanos derrotados fueron devorados sin escrupulos, dejando sus cuerpos mutilados a merced los pajaros.

La criatura miro a los Jinetes, y crecio…crecio y sobre trono dorado se poso y les hablo:

Satan: Yo rey del inframundo, señor oscuro, dicto las normas…y aquí pongo fin a vuestro destino, esta sera vuestra ultima victoria…matadlos…matadlos a todos



Gabriel: Nooooo!!!!!!


Todas estas nuevas criaturas se avalanzaron ferozmente contra ellos…

Tyler fue el primero en caer, su cabeza fue a parar a las manos de Satirus
[Imagen: demonioparadowd9.jpg]

Luego le llego el turno a Zaius e Ismael, calleron presos bajo el enbrujo de Faeirus, ahora sus mentes se perderian por siempre en una lucha hasta que sus cuerpos se pudran por el tiempo
[Imagen: labibliaysatanur7.jpg]

Herzeleid luchaba contra esta criatura, Qubaï
[Imagen: satanaschicorr7.jpg]
pero su fuerza no sirvio para derrotarla, introducida en su interior, transformo a Herleid en un balberino, que mato a Carlos destrozando su traquea
[Imagen: demoniodoscabezashh0.jpg]

Ya solo quedaba Anthony, atrapado y rodeado por Warrix un multiplicador y mano derecha de Satan...sin saber que hacer se sento esperando su fin...
[Imagen: satanasriendosebk4.jpg]
...pero una luz surgio entonces...Warrix no puedo ver nada, y cuando miro Anthony habia desaparecido.


El mundo llegaba a su fin el campo se oxidaba con manchas de sangre, y el ser humana jamas volveria a conteplar, lo que un dia fue su mayor pasion...EL FUTBOL

FIN




Espera unos dias luego la cierras


#35

:futbol2: Si señor, te ha quedado de p... madre Lennier :D

Jinete Blanco... por siempre :D :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
#36

Joder,que sangriento xD Buen final.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
#37

Algunas no se ven... y ¿que se supone que me paso a mi? porque desaparecí sin que me matasen xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#38

te salvó chuck norris xD
#39

(13-01-2009, 09:35 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algunas no se ven... y ¿que se supone que me paso a mi? porque desaparecí sin que me matasen xD

Saludos

las imagenes? yo las veo todas.


esta tarde-mañana explicare que paso con los 4 supervivientes :D


#40

Que way! Yo mate a Vancarl!
#41

La historia de los cuatro supervivientes

Herzeleid el Balberino

Herzeleid, este rudo alemán, fue convertido en un balberino cuando el diablillo Qubaï, poseyó su cuerpo y trato de mutarlo, la fortaleza física de Herzeleid era tal, que Quabaï jamás pudo controlar totalmente su nuevo cuerpo, de ahí surgieron dos cabezas, una pertenecía a Qubaï y la otra a Herzeleid.

Cuando se transformó, aun sin control sobre sus actos, violento y enrabiado, ataco a la presa que tenia mas cerca, y esta no era tal que su compañero de equipo Carlos, sin tiempo para reaccionar, Carlos murió sin darse cuenta debido a un desgarre en la traquea, murió en el acto.

Acto seguido este marcho del campo y huyo, sin control absoluto sobre si mismo, Herzeleid atacaba tanto a humanos (por control de Qubai) como ha demonios (por control del mismo Herzeleid).

Después de muchos días y meses, algunos humanos supervivientes continuaban su lucha contra los demonios, en inferioridad numérica. Un día Herzeleid quedo atrapado en mitad de una trifulca por parte de ambos bandos…no siendo del agrado de ninguno, un pequeño misil teledirigido voló una de sus cabezas…Qubaï había muerto y Herzeleid podía controlar así su cuerpo sin restricción.

Con el tiempo tras innumerables fracasos y heridas, logro hacer amistad con algunos humanos, entrando dentro del grupo de resistencia humana, que luchaba por la tierra.

Herzeleid se convierto en un rival temible para los demonios,…se dice que en su muñeca derecha puede verse una muñequera teñida de rojo…en memoria de su compañero, Carlos.
[Imagen: demoniodoscabezashh0.jpg]

Dr. Zaius e Ismael los olvidados

Ambos jugadores cayeron presos bajo el embrujo de Faeirus, se vieron atrapados en una prisión de ámbar, pero sus cuerpos seguían con vida, y su mente…

En su mente ellos seguían allí, en el campo luchando contra los demonios, venciéndolos pero sin acabar nunca y viendo como sus amigos caían uno tras otro, este hecho se repetiría una y otra vez, hasta que el tiempo agotara y conviertiera en polvo sus cuerpos.



Anthony el afortunado

Posiblemente el jugador con mas talento de la plantilla…y el mas afortunado.

Todo sucedió muy deprisa, casi sin tiempo de reacción, Gabriel, que se encontraba allí, solo pudo salvar a uno de ellos, utilizo una luz cegadora que le dio el tiempo justo para sacar del lugar a Anthony. Este fue llevado a un lugar etéreo y vacío, un blanco inmenso rodeaba el entorno…pero no era vacío, enseguida sus ojos se adaptaron a la blancura del lugar, y pudo contemplar un mundo de objetos y personas, todas blancas; este seria su nuevo hogar, a salvo del infierno terrenal, pero a pesar de esta paz, en su interior nunca olvidaría ese día.

Nada la fue contado ni desvelado, pues tal vez si hubiera sabido que los humanos habían sobrevivido, enturbiaría el lugar con pensamientos de lucha, y nadie que entra al reino etéreo le esta permitido salir.


FIN





ahora si


#42

Jur yo pal cielo xD Cuando quieres le metemos candado y para las terminadas ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#43

10 mil años despues los humanos lograrons abatir al ultimo demonio y liberar la tierra del caos. Ahora aquel estadio es un santuario donde se recuerda a aquellos valientes que calleron. Cada domingo la personas llevan flores sobre la estatua en honor a quellos jugadores, levantada sobre las rocas de ambar de Zaius e Ismael, en ella una iscripcion tallada dice:
" sus actos nos dieron el mañana"


------------------------

ya puedes cerrarla, si acaso algun dia la reabro en la seccion rol :D


#44

Historia Finalizada, Felicidades

[Imagen: 22413.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)