Calificación:
  • 52 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

eXtensión 3 Pc Fútbol 6.0
#61

lo intento bajar y pone que estara disponible proximamente y la pagina me da error.
Responder
#62

coño es verdad, no lo he subido aún xD. En esta semana está
Responder
#63

esperare a que lo subas, saludos.
Responder
#64

La verdad que es muy buen juego, y que merece la pena probarlo.
Responder
#65

queria saber si para el pc futbol 6.0 hay alguna extension de la temporada 2008/09 si no hay esperare e intentare ayudar en lo que pueda de esta nueva extensión 2010/11
Responder
#66

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En este mismo subforo tienes una de la 2009/2010
Responder
#67

A probar
Responder
#68

Como bajo la actualizacion del pc futbol 6.0 ?
Responder
#69

haciendo click en el primer post. Luego tienes que esperar a que arriba a la derecha te ponga Skip this ad. Pinchas ahí y te lleva a la página de descarga
Responder
#70

Gracias, en cuanto pueda, la descargo y la pruebo!!!! Tremendos vicios jajajaa!
Responder
#71

Ami pablinho me ha dado error, he copiado todo lo que venia en la descarga en mi carpeta pcfutbol 6 y me dice que faltan ficheros :S.

y otra cosa, sabes si con esta expansión se quita que al inicio de temporada nos metan en numeros rojos?

gracias.
Responder
#72

es un instalador lo que bajas. Tienes que ejecutarlo y seleccionar la carpeta del juego. Fijándote en que en el instalador no te ponga una carpeta más al seleccionarla.

Lo otro no se soluciona porque esta es una actualización de un usuario, no de dinamic
Responder
#73

perdona pablinho, cuando metes una extension...tienes que meter todas? porque ha ocurrido que...van nistelrooy tenia 20 años y benzema 9 años...una cosa un tanto curiosa jajaja y tampoco tenia en la primera temporada ningun jugador con ultimo año de contrato para renovar, aviso de esos problemillas oki?

un saludo!
Responder
#74

Seguramente sea porque no se ha instalado bien. No me acuerdo bien si en esta actu se cambiaron los años de los jugadores o no
Responder
#75

resubireis esta?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)