Calificación:
  • 52 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

eXtensión 3 Pc Fútbol 6.0
#76

si la encuentro si! xD
Responder
#77

Hola wenas!!!

Estoy intentando descargar pero el enlace parece caido
Responder
#78

A mi me pasa exactamente igual, 404 not found.
Responder
#79

La estoy re-editando con el consentimiento de Carlos, la subiré a fileserve cuando la termine.
Responder
#80

Claro que si! Esperemos ver pronto los resultados ;)

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#81

Tenemos que hacer un post en la web hablando del PCF 6 Gold Edition. Así que incluiré algo de tu actualización Tongue
Responder
#82

Gracias Carlos57 !!!,detallazo (Y)
Responder
#83

LOL se me ha malentendido jajajaja...le estaba agradeciendo a Carlos57 el colgar la extension3 en la primera pagina del post..luego he visto que el link no funciona Tongue
Responder
#84

Colaborare,pero necesito que alguien me indique los pasos minimos para aprender a manejarme con el editor,en un principio la liga italiana me pareceria bien,pero necesito saber como funciona paso a paso el editor y el hex, o como mando informacion que pueda realizar yo a otro colaborador del juego.Ya os digo que no tengo ni idea.Espero respuesta
Responder
#85

Ya tengo claro como editar mas o menos,el problema es que no encuentro fotos de la epoca en mapa de imagen de bits y tampoco de los de equipos mas complicados...si se basa en el pcf6 del 97-98 con las mismas imagenes del cd hacer jugadores lo probaria a ver,pero no se muy bien de la epoca asi que configurar las medias no seria lo mio...con la epoca de hoy en dia de 1 division si podria hacer un trabajo y un balance sensato de equipos y medias para la 2014-2015...decirme a ver que os parece..gracias,y por cierto despues de re-editar los jugadores de una plantilla y en el equipo ponerlas con el editor...como hago para poner ese equipo en el juego? si es por el formato del DBDAT= EQ******* no me aclaro.Gracias de antemano.
Responder
#86

Se cayo el enlace.
Responder
#87

Yo tengo una hecha de la 97-98, cuando acceda a ella en el pen drive que la guardé. La subiré, pero está hecha con la extensión 2 de PC Fútbol 6.0

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#88

no se puede descargar. Enlace caído  facepalm.gif
Responder
#89

HOLA PERDON MI IGNORANCIA, DESCARGUE PC FUTBOL 2007 X GOOGLE DRIVE, LO INSTALE Y ME PIDE EL CD CORRECTO. QUE HAGO¿? GRACIAS
Responder
#90

(25-03-2020, 09:24 PM)lucasboca12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOLA PERDON MI IGNORANCIA, DESCARGUE PC FUTBOL 2007 X GOOGLE DRIVE, LO INSTALE Y ME PIDE EL CD CORRECTO. QUE HAGO¿? GRACIAS

Este subforo y este tema es para el PCF 6. Por favor, ponlo en el sitio correcto

(25-03-2020, 09:10 PM)albertorv81 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no se puede descargar. Enlace caído  facepalm.gif

Creo que esta descarga ya no la tenemos asi no podemos reponerla. Lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)