Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Necesitas mínimo las 12 actus de dinamic y el parche 3.6. En el subforo general de PCF 2001 tienes un tutorial de instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

no encuentro el parche no cd que se menciona en el tutorial...
Responder

Está en este mismo subforo en un tema que se llama Parche No-Cd...El enlace es el siguiente:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

[attachment=20908 escribió:Pablinho cuando lo estoy instalando me sale el siguiente error, lo he intentado instalar varias veces y sigue persistiendo el error, tengo windows 7. Se queda en el 85% de la instalación y ventana nueva con esto: pid='37281' dateline='1241538678']
Error de transferencia de componente.
Componente: Simulador
Grupo de archivos: Cond_Simulador
Archivo: E:\simuldat\Estadios\0246.pak
Error: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
Alguna solución?

[Imagen: 2h897a8-700x300.jpg]


Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:

Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.




No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.





Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Tiene pinta de que es problema del CD. Debe estar sucio y no se puede leer. Descarga la imagen e instalalo siguiendo el tutorial del subforo general de PCF 2001


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas tardes,
tengo la imagen montada en mac, he instalado ya el juego a través del archivo setup.exe, pero no se como iniciar el juego. Supongo que será muy fácil, pero ando un poco pez en esto de la informática.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder

(06-04-2018, 07:55 PM)Pardezax escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes,
tengo la imagen montada en mac, he instalado ya el juego a través del archivo setup.exe, pero no se como iniciar el juego. Supongo que será muy fácil, pero ando un poco pez en esto de la informática.

Gracias de antemano.

Saludos.

En MAC debes usar Wine, Crossover o otro programa que pueda instalar el juego ya que es de Windows. Lo más cómodo es dedicarle una partición del disco duro para instalar Windows XP por ejemplo y ahí instalar PC Fútbol.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(06-04-2018, 08:14 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-04-2018, 07:55 PM)Pardezax escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes,
tengo la imagen montada en mac, he instalado ya el juego a través del archivo setup.exe, pero no se como iniciar el juego. Supongo que será muy fácil, pero ando un poco pez en esto de la informática.

Gracias de antemano.

Saludos.

En MAC debes usar Wine, Crossover o otro programa que pueda instalar el juego ya que es de Windows. Lo más cómodo es dedicarle una partición del disco duro para instalar Windows XP por ejemplo y ahí instalar PC Fútbol.

Gracias por la ayuda. Te digo los pasos que he seguido, y corrígeme o añade lo que me falta, por favor, y perdona mi ignorancia, como ya dije antes no ando muy suelto con estas cosas.

Descargar PcFutbol2001 - OK
Descomprimir - OK
Montar imagen con Crossover - OK
Instalar a través del archivo Setup.exe - OK

Ahora como inicio juego?? wacko2.gif
Responder

Bueno en primer lugar, gracias Pablinho, y en segundo lugar comentarte que cuando intento instalar el juego va cargando bien, pero al llegar al final me da un error, dice que non encuentra algo. No sé si tengo que hacer algo más, soy bastante neófito aunque en el 7 si he podido descargarlo y jugar
Responder

(13-04-2018, 10:59 AM)nopario escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno en primer lugar, gracias Pablinho, y en segundo lugar comentarte que cuando intento instalar el juego va cargando bien, pero al llegar al final me da un error, dice que non encuentra algo. No sé si tengo que hacer algo más, soy bastante neófito aunque en el 7 si he podido descargarlo y jugar

Ya he encontrado el tutorial voy a intentar solucionar, perdón por las molestias, ya comentaré si lo he conseguido hehe
Responder

Cualquier duda que tengas pregunta que aquí estamos para ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(13-04-2018, 04:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cualquier duda que tengas pregunta que aquí estamos para ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, he tenido problemas al final, resulta que una vez finalizada la instalación (lo conseguí al quitar el directx8) me deja ver la intro pero luego al pasar a la pantalla del juego se queda cargando eternamente.

He vuelto atrás reinstalé siguiendo los pasos del tutorial de la compatibilidad y esas cosas, pero cuando quiero aplicar los parches me dice que no está instalado el programa.

Gracias de antemano por la colaboración, un saludo

P.D: si crees más oportuno tatar el tema en privado házmelo saber
Responder

Prueba a desinstalar y borrar la carpeta dinamic multimedia si queda algo. Después vuelve a probar siguiendo los pasos. Los parches ejecútalos como administrador por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

He instalado el juego y todo pero al abrirlo se me queda la pantalla en negro y me pone un mensaje del MANAGER que dice: "No se puede comenzar el programa" ¿Por qué puede ser?
Responder

Por cierto, es Windows 7, no sé si tendrá algo que ver, soy un poco novato en esto de la informática...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)