Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revistas PC Fútbol - Enlaces de descarga
#31

Ya entiendo a lo que te refieres. Lo subo a MEGA.

La contraportada está muy desgastada, ¿no se podría hacer un apaño con esta imagen?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se podría usar todo, menos donde aparece la marca de agua (ahí se pondría tu escaneo).
Responder
#32

Pues yo me pondré con lo mío. Eso sí, de a poquito que ando corto de tiempo. Lento pero seguro.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#33

Titudeante, no quiero poner páginas con marcas de agua, y tampoco voy a borrarlas. Precisamente los de KodroMagazine la pusieron para que no se usen sus fotos sin permiso. Gracias de todas formas por el aporte.

Hace tiempo puse un mensaje diciendo que si alguien podía escanear la contraportada, pero no hubo respuesta. Mientras nadie haga un escaneo de su ejemplar y lo comparta, dejaré la contraportada en mal estado de mi ejemplar.
Responder
#34

(02-11-2022, 08:41 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Titudeante, no quiero poner páginas con marcas de agua, y tampoco voy a borrarlas. Precisamente los de KodroMagazine la pusieron para que no se usen sus fotos sin permiso. Gracias de todas formas por el aporte.

Hace tiempo puse un mensaje diciendo que si alguien podía escanear la contraportada, pero no hubo respuesta. Mientras nadie haga un escaneo de su ejemplar y lo comparta, dejaré la contraportada en mal estado de mi ejemplar.

¿Te sirve esta? La subó a 3 sitios diferentes para que dure mas. (No olvideis hacer click sobre la foto en cualquiera de las 3 subidas para verla a tamaño real).

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En esos años aun no tenia PC, sinó un Amstrad CPC 464. Recuerdo que cuando se acercaba la fecha de salida de PC Fútbol, lo anunciaban en el diario Sport (Diria que venia como una propaganda aparte, en papel plastificado y se me caia la baba.)

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#35

Muchas gracias Andreuenc02!.

La imagen se ve mucho mejor que mi escaneo, pero por lo que veo no está a 300 puntos por pulgada, sale como a unos 220 ppp o así (no sé si será el programa de retoque), y aunque la amplíe (manteniendo las proporciones) no llega al tamaño de mis imágenes (2520x3342)

¿Podrías por favor reescanearlo a 300 ppp sin recortar, dejando los márgenes del escáner?

Respecto a lo que comentas de publicidad plastificada en el diario Sport es muy interesante. ¿Tienes algo más de información?

Yo, la única publicidad que conocía en la prensa es esta, aparecida en La Vanguardia (abajo a la izquierda): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#36

En alguna guia marca aparece el Pc Fútbol de turno, en la parte de atras de la contraportada.

Por cierto, tengo 3 folletos de Dinamic, en el que promocionan el Pc Futbol de turno y otros lanzamientos de Dinamic. A ver si me pongo con ello y los escaneo.
Responder
#37

(03-11-2022, 08:33 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias Andreuenc02!.

La imagen se ve mucho mejor que mi escaneo, pero por lo que veo no está a 300 puntos por pulgada, sale como a unos 220 ppp o así (no sé si será el programa de retoque), y aunque la amplíe (manteniendo las proporciones) no llega al tamaño de mis imágenes (2520x3342)

¿Podrías por favor reescanearlo a 300 ppp sin recortar, dejando los márgenes del escáner?

Respecto a lo que comentas de publicidad plastificada en el diario Sport es muy interesante. ¿Tienes algo más de información?

Yo, la única publicidad que conocía en la prensa es esta, aparecida en La Vanguardia (abajo a la izquierda): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No tengo la revista, en su día (en esa batallita que conté ayer de cuando no tenia todavía PC) un amigo que si tenía, se compró este PC Fútbol, el 2.0. El caso es que me hacia ilusión tener la revista y me la escaneó y pasó a PDF. El problema es que tuve un problema con un disco duro externo en que guardaba muchas cosillas (Parches, Isos, Portadas, etc, etc) y lo perdí casi todo hace ya bastante tiempo (Para una vez que se me cae al suelo...). Total que concretamente de este PDF solo pude recuperar la contraportada y mira, me la guardé por si algún dia me hacia falta. Y del amigo ni que decir que nos perdimos el contacto hace ya muchos años.

Sobre esas publicidades, no, no eran como las que tu dices, que va! Verás, mi avi compraba el diario Sport y como empecé a ir con el al campo del Sant Andreu en la temporada 91/92 (Si, la de la promoción de ascenso ante el Lugo y el miserable de Japón Sevilla), pues a los pocos años me empecé a comprar el diario Sport. Por cierto, en aquella epoca, mediados de los 90 si que analizaban bien los partidos de 2ªB hasta Regional. Ahora, el Sport no es mas que un pamfleto, lo mismo vale para El Mundo Deportivo, en que ocupa más la publicidad que lo que dedican a informar de la actualidad del "Futbol Català", una auténtica pena (por no decir otra cosa). En fin, a lo que iba, pues simplemente recuerdo que en determinadas fechas venia propaganda del PC Fútbol, el tipico folleto de 2 hojas plastificadas. Me acuerdo que me las miraba y miraba y miraba...y me las guardaba claro... Concretamente eran las de esta subida, porque recuerdo justo la imagen del Lleida, que justo la temporada anterior habia subido a 1ª División por segunda vez en su historia si no recuerdo mal y tras mas de 40 años de ausencia. Que poquito les duró la alegria y como acabarón, madre mia. Y hasta ahí la batallita del dia.

Volviendo a la imagen, la he mirado con el ThumbsPlus y la imagen está a 1858x2500 a 24 Bits y a solo 96 ppp. Te he hecho un apaño. He ampliado un poco la imagen, a parte he metido un fondo de la medida que tu decias para encuadrarla ahí, luego he ampliado los margenes aquí y allí. Creo que ha quedado muy realista. Desde luego es una contraportada que se adapta con facilidad. La duda es si a la hora de imprimir los textos bajo las imagenes se leerian comodamente. Desde luego en la imagen al ampliar, se leen a la perfección. Más no puedo hacer.

Aqui te la dejo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#38

Te lo decía porque pensaba que tenías la revista original y escáner. Si es para añadir fondo blanco y reescalar, ya lo podía hacer yo con la imagen que subiste.

Tu imagen se ve mucho mejor que la mía, mi escáner, en el papel que está amarillento (como la revista del 2.0 que tengo) hace las imágenes aún más borrosas, pero aún eso prefiero dejar mi página original hasta que no llegue otro escaneo a 300 ppp sin retocar. Gracias de todas formas por esta y por la anterior imagen.

Lo de la publicidad, en otro hilo he subido los catálogos de juegos de Dinamic, pero aparte de esos hubo insertos en la páginas centrales de las revistas PCManía y MicroManía dedicados principalmente a un juego. no conozco cuantos hay, pero sí que conozco estos:
PC Fútbol 3.0: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PC Fútbol 3.0 + PC Calcio: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PC Fútbol 4.0: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿La publicidad a la que te refieres era alguna de esas?

Titudeante: gracias, no sabía lo de la publicidad en Marca, a ver si la encuentro. Respecto a los catálogos, como comentaba, los he subido en otro hilo. Yo creo que el catálogo en papel del 2001 debió existir, pero nunca he sido capaz de encontrarlo.
Responder
#39

¿Harías otro hilo para recopilar la publicidad?

Tengo todas las guías Marca, comprada cada una en su momento.

Puedes contar conmigo para escanear la publicidad que aparece en las guias Marca. Eso si, hay una que tengo la contraportada en mal estado y creo que en esa también aparece publicidad del pc futbol.
Responder
#40

ntalaec, si, las publicidades eran estas que has colgado. Aún así, yo estoy seguro de haber visto la del 2.0 con el Lleida en 1ª. La del 4.0 tambíen la tenia vista "comenzaras luchando por no bajar a 2ªB", las imagenes de la ampliación del estadio! Como para olvidarlo!! Y sigo pensando que las vi incluidas en el Diario Sport. En aquella época no compraba PC Manía ni Micromanía.

Nada, hombre, ahí queda la imagen para quien la quiera.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#41

ntalaec, ¿estas las habias visto?

PC Fútbol 2.0: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PC Fútbol 2.0: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PC Fútbol 2.0 Navidad: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y mira, una de PC Básket: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Por cierto, no sabia que se podian ver estas revistas completas en Archive.org....Gracias....
Otra cosa, en PCManía 13, tienen la misma publicidad que en PCManía 14

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#42

Aquí tienes la publicidad de PC fútbol aparecida en las Guías Marca:

95 - 96

96 - 97

97 - 98

98 - 99

2000

Ojo, también hay publicidad en la 2001 (del PCF 2000 Extensión), pero no la tengo en buenas condiciones, está aun peor que algunas de las que comparto.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#43

Andreuenc02:
Sí, conocía esa publicidad. Te lo iba a comentar por si era la que tú conocías que apareció en el diario Sport, pero ya veo que no.
He confirmado que en la PC Manía no se incluyó ningun suplemento del 2.0 como los que te comenté antes. Tengo curiosidad por ver esa publicidad que comentas, si la encuentras avisa, por favor.

Respecto a las revistas, las PC Manía las puedes ver todas online en Archive.org aquí:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Están todos los números pero algunos aparecen desordenados y en otros hay que seleccionar la revista en vez del suplemento en "Viewable files"

Aquí te puedes descargar un portable con el índice de artículos y de software incluido con la revista (actualizado hasta el número 63). Lo creó Dinamic Multimedia:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Aquí tienes las MicroManía 2a y 3a épocas:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
De estas últimas no están subidos todos los números, si quieres los que faltan, descarga los torrent que comento a continuación.

Todos estos escaneos son parte de un proyecto muy grande de escaneos de revistas de videojuegos, guías, vídeos promocionales, libros... Se pueden descargar desde aquí (haz click en los enlaces que empiezan por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. del primer post):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Titudeante,
Gracias por los escaneos! Creo que alguno de esos ya aparece en las revistas PCManía y MicroManía pero el resto no los había visto.

De lo que me comentas de recopilar la publicidad, tengo localizada la publicidad y los análisis aparecidos en las revistas PCManía y MicroManía sobre los juegos de la saga principal, pero del resto no tengo nada. Tendría que volver a mirar todos los números uno a uno y eso es mucho trabajo. Incluso aunque sólo sea descargar las páginas que tengo localizadas y agruparlas, es también mucho trabajo.

Quiero acabar un par de posts para publicar aquí y si te interesa, luego si acaso te paso el listado que tengo y vemos qué hacer.
Responder
#44

(06-11-2022, 10:18 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Andreuenc02:
Sí, conocía esa publicidad. Te lo iba a comentar por si era la que tú conocías que apareció en el diario Sport, pero ya veo que no.
He confirmado que en la PC Manía no se incluyó ningun suplemento del 2.0 como los que te comenté antes. Tengo curiosidad por ver esa publicidad que comentas, si la encuentras avisa, por favor.

Si ntalaec, las que te colgué antes del 2.0, son las que digo que sale el Lleida. Yo diria que las que ví en su dia en el Diario Sport son las de PC Manía12 y PCManía 14.

Gracias por los enlaces a las revistas.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#45

(06-11-2022, 10:18 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quiero acabar un par de posts para publicar aquí y si te interesa, luego si acaso te paso el listado que tengo y vemos qué hacer.

Vale, perfecto! No hay ninguna prisa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)