Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Busco ayuda!
#1

Buenas gente hermosa!


Recodé este buen juego de la infancia y quise volver a jugarlo pero me está dando muchísimos problemas si alguien me podría guiar en la instalación y actualización seria de mucha ayuda!
Gracias


Cuando lo instale y quise iniciarlo decia "No se puede comenzar el programa"
Responder
#2

Aquí te dejo unos tutoriales que te pueden servir

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Ya instale tal cual el tutorial de Windows 7, pero a la hora de iniciar el juego no se abre nada y se me ocurrio ejecutarlo en 640x480 y me dice que "No se puede comenzar el programa"
Responder
#4

(17-06-2021, 11:52 PM)Kyotto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya instale tal cual el tutorial de Windows 7, pero a la hora de iniciar el juego no se abre nada y se me ocurrio ejecutarlo en 640x480 y me dice que "No se puede comenzar el programa"

¿Dejaste los 4 archivos ejecutables con compatibilidad con Windows 98? (DBaseWin.exe, manager.exe, pcf2001.exe, playvid.exe)
¿Creaste manager.ini en la raiz del juego con estos datos?

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44


Deja más antecedentes de lo que has hecho para que te ayuden mejor.
Saludos

PD: Sorry a los moderadores por meterme xD

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)