Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

We Are Football - Junio 2021
#1

Hilo para debatir acerca del nuevo manager de fútbol, para PC, llamado We Are Football.

Enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tiene buena pinta, cuanta más variedad haya de este tipo de videojuegos, mejor para todos.
Responder
#2

Pues tiene pintaza el juego, se nota que hay un buen equipo detrás. Parece a medio camino entre Pc Futbol y Football manager, si se parece un poco más al primero, puede que tengamos aquí muchas horas de diversión!
Responder
#3

(09-04-2021, 08:24 PM)totemalf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues tiene pintaza el juego, se nota que hay un buen equipo detrás. Parece a medio camino entre Pc Futbol y Football manager, si se parece un poco más al primero, puede que tengamos aquí muchas horas de diversión!


Tiene buena pinta sale tambien en versiòn sin drm en gog.com

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Aún así el football club simulator igue iendo mi máxima esperanza. Sin descartar que al football manager de este año le he pagado en steam más de 200 horas, juegazo
Responder
#4

Me ha llamado la atencion de este juego que indica que permitira editar cualquier pais del mundo y que ademas permitirá editar las ligas con sistema de ascenso y descenso. Crucemos los dedos, madre mia!! Crucemoslos!!

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#5

Ya ha salido. ¿Qué os parece? Yo he estado probándolo un rato, y la verdad es que, aunque tiene detalles que supongo que irán puliendo, en general me ha gustado bastante.
Responder
#6

(12-06-2021, 11:47 PM)Gokuista escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya ha salido. ¿Qué os parece? Yo he estado probándolo un rato, y la verdad es que, aunque tiene detalles que supongo que irán puliendo, en general me ha gustado bastante.

A mi no me gustó mucho, no puedes ver el partido en visionado como el PC Fútbol, viene por defecto con algunas ligas europeas, el editor tiene un tamaño de como 5000x5000 y en mi notebook con una resolución de 1366x768 como máximo no pude ni editar al Madridalbirojo o como le hayan puesto a los nombres fakes.

Puntos a favor, muuuuchas funciones de manager, viene con un editor de kits incorporados (lo cual no es bueno ni malo pero pongámoslo aquí) y puedes importar emblemas en png y quedan 100% operativos (a pesar de la super hiper mega pantalla de editor con Alt+F4 y sin guardar terminó guardando igual el emblema), puedes crear más equipos y ligas en múltiples países pero por el inconveniente del editor no pude meterle más mano.

El términos generales depende mucho de lo que andas buscando, yo por mi parte lo terminé desinstalando sarcastic_hand.gif .


Saludos.

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder
#7

No me gusta para nada. El juego que más se acerca a Pc Fútbol sigue siendo Unifutbol, aunque yo prefiero jugar con un PCF actualizado.
Responder
#8

Yo no he tenido problemas con el editor. No me sale tan grande como comentais. Qué extraño...

El tema del visionado sí que me parece un punto negativo. Pero bueno, supongo que en próximas versiones lo irán mejorando.

En cuanto a Unifútbol, una vez lo probé, pero lo desinstalé porque no tiene categorías bajas. Para mi es muy importante empezar desde una categoría que esté muy baja (mínimo, Tercera división) e ir subiendo. Incluso les escribí ofreciéndome a crear la parte de la base de datos de los equipos de Tercera y la regional catalana, pero jamás me contestaron. :(

Saludos.
Responder
#9

Mira esto me pasó con el editor:

Aquí muestro en la resolución que tengo la pantalla:

[Imagen: Portapapeles01.jpg]

Y ahora que ni siquiera tienen un scroll para poder llegar al botón aceptar a pesar que moví la ventana con el viejo Alt+Barra Espaciadora xD:
[Imagen: Portapapeles02.jpg]

Por cierto lo volví a instalar porque encontré una actualización alpha con logotipos, faces, emblemas y quiero darle un vistazo antes del Shift+Suprimir xD

Saludos

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder
#10

Muy inestable a la hora de hacer ojeos a jugadores se sale a escritorio cada dos por tres.
Responder
#11

Está con un descuento del 60% en Steam.
Responder
#12

(12-08-2022, 08:57 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está con un descuento del 60% en Steam.

Le di otra oportunidad descargado y sabiendo más o menos donde comete los bugs, es divertido y rápido hacer muchas ligas, estaré atento a la próxima edición...si la hay.
Responder
#13

(26-08-2022, 12:12 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-08-2022, 08:57 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está con un descuento del 60% en Steam.

Le di otra oportunidad descargado y sabiendo más o menos donde comete los bugs, es divertido y rápido hacer muchas ligas, estaré atento a la próxima edición...si la hay.

Creo que tarde o temprano lo compraré para poder opinar de primera mano.
Responder
#14

(26-08-2022, 03:17 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-08-2022, 12:12 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-08-2022, 08:57 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está con un descuento del 60% en Steam.

Le di otra oportunidad descargado y sabiendo más o menos donde comete los bugs, es divertido y rápido hacer muchas ligas, estaré atento a la próxima edición...si la hay.

Creo que tarde o temprano lo compraré para poder opinar de primera mano.

ME enganchó, cuando termine la temporada de trabajo, seguiré otras ligas, lo que no veo anuncio de continuidad, desde hace un año sin actualizar y sin noticias.
Responder
#15

Parece que hay noticias. El 9 de septiembre pusieron esto en el discord.

Hello everybody,

once again a sign of life from us: we are still working at full speed, but unfortunately we still can't say much more. At least we can update our statements from a few weeks ago. 🙂

"Since this week we have strengthened our team in the area of technical programming and next month the team will grow by one more programmer. That makes me very happy right now. :)"

The new staff has arrived and hit the ground running. Now we are still looking for an Assistant Producer / QA employee, then we are complete for now. There will be an official job advertisement shortly.

That we have made progress internally in the database area for the future, I had already written elsewhere. The export is now start (pretty sure he means "strongly") improved - and you will later be able to select the countries you actually want to play with. Much has been done in the areas of finance, transfer market and AI, more about that soon. In different places here I had already written a few details.

Various user requests from the relevant threads have also been implemented, e.g. the highlighting of youth players in the last youth year, contracts for U17 players and many more.

As soon as there is something new, I will write it here or refer to it.

Many greetings

Gerald
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)