Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACION JACH PCF7-2020/2021 TERMINADA (descarga colaboradores 1° Post)
#61

Enhorabuena @jach. No puedo descargar el archivo, aunque tengo autorización como colaborador.
Responder
#62

Te devuelve al foro? Tendría que dejarte descargar porque estás autorizado y por ser moderador
Responder
#63

(21-01-2022, 07:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te devuelve al foro? Tendría que dejarte descargar porque estás autorizado y por ser moderador

Parece abrir un enlace y luego me devuelve al foro
Responder
#64

No me deja descargar el archivo ni siquiera desactivando el bloqueador de anuncios
Responder
#65

Prueba copiando el enlace y pegándolo en una pestaña nueva. Y mira si cambiando el https por http o al revés hace algo. Que lo mismo va por ahí
Responder
#66

(21-01-2022, 08:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba copiando el enlace y pegándolo en una pestaña nueva. Y mira si cambiando el https por http o al revés hace algo. Que lo mismo va por ahí

Solucionado! Muchas gracias  good.gif
Responder
#67

(21-01-2022, 07:48 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @jach. No puedo descargar el archivo, aunque tengo autorización como colaborador.


No de nada amigo gracias a ti por colaborar en todas las actualizaciones.
Por otro lado gracias a pablinho que te solucionó el problema de la descarga.
Te envio un privado saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#68

Gracias Jach. Lo importante es que estés bien. A disfrutar la actualización toca!!! Larga vida al PCF!!
Responder
#69

Hola buenos días , estoy teniendo un problema con la nueva actualización que cuando paso la primera temporada me aparece " el manager no puede continuar" ... lo he instalado como 3 veces y me sigue pasando lo mismo, no se si alguien podría tener alguna idea ya que con mismo ordenador las anteriores no tuve ese problema solo el que no puedo ponerlo en pantalla completa que lo deje por imposible ya , pero clarao este no me deja jugar...
En las dos ultimas instalaciones el directx del juego no se me instala no se si eso podria ser una opcion del error. Espero que alguien pueda darme alguna idea para poder jugar.
Un Saludo
Responder
#70

(22-01-2022, 03:44 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-01-2022, 07:48 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @jach. No puedo descargar el archivo, aunque tengo autorización como colaborador.


No de nada amigo gracias a ti por colaborar en todas las actualizaciones.
Por otro lado gracias a pablinho que te solucionó el problema de la descarga.
Te envio un privado saludos !!!

Hola @jach, lo más importante es que estés bien. Acabo de responder a tu mensaje privado.
Saludos!
Responder
#71

Buenos días a todos y lo primero dar las gracias por el esfuerzo que hacéis, quería comentar que tengo el mismo problema que un compañero , es imposible acabar un año tanto en el liga manager como en euro , además es bastante inestable ya que me crasea muy amenudo, alqguien mas esta teniendo problemas? o tenéis alguna solución? 
Saludos
Responder
#72

A mi de momento no me ha dado problema ninguno. Probar poner el manager y otro exe’s en window xp sp3, ejecutar adiministeador yy solo lectura a ver qué tal. Yo llevo 3 temporadas y sin problema tanto en visionado y resultado. La actualización es brutal sinceramente en todo interfaz medias jugadores equipos gráficos. Es incluso mejor que la18/19 muy muy buena menos mal que llegue a colaborar porque este PCF7 es un auténtico juegazo ciertamente. Lo estoy pasando en grande súper adicto le estoy dando bastante caña.
Responder
#73

Gracias Jach por el tremendo trabajo de esta actualización. Es excelente una maravilla
Responder
#74

(02-02-2022, 07:10 PM)marieli escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días a todos y lo primero dar las gracias por el esfuerzo que hacéis, quería comentar que tengo el mismo problema que un compañero , es imposible acabar un año tanto en el liga manager como en euro , además es bastante inestable ya que me crasea muy amenudo, alqguien mas esta teniendo problemas? o tenéis alguna solución? 
Saludos


Hola Marieli y Jaen, ya les envié al mail el archivo sustituto para solucionar el problema. Tambien le envi{e archivos a Pablinho para solucionar los inconvenientes que ustedes comentaron y que haga un nuevo instalador.
Ahi si la actu funcionará bien en todos los modos,
Saludos y perdón por las molestias ocasionadas.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#75

(04-02-2022, 06:06 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi de momento no me ha dado problema ninguno. Probar poner el manager y otro exe’s en window xp sp3, ejecutar adiministeador yy solo lectura a ver qué tal. Yo llevo 3 temporadas y sin problema tanto en visionado y resultado. La actualización es brutal sinceramente en todo interfaz medias jugadores equipos gráficos. Es incluso mejor que la 18/19 muy muy buena menos mal que llegue a colaborar porque este PCF7 es un auténtico juegazo ciertamente. Lo estoy pasando en grande súper adicto le estoy dando bastante caña.

Gracias por los elogios gigantix, cuando Pablinho suba el nuevo instalador vuélvela a descargar.
Abrazo grande !

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)