Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACION JACH PCF7-2020/2021 TERMINADA (descarga colaboradores 1° Post)
#31

(10-06-2021, 10:20 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas Jach te mande un email comentandote que del lunes al miércoles de esta semana tendría todo listo y preparado pero no tendré tiempo mínimo de este domingo al miércoles de la semana entrante. Haber si ya dispongo de un par de días y pico para finalizar y enviartelos pronto.agradezco tu paciencia puesto que ya lleva tiempo desde que solicite la Bundesliga de Austria. Saludos.


No hay problema sigo trabajando en la edición, igue trabajando en lo tuyo.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#32

Muy buenas tardes pcfutboleros quería comentarles que entramos en la recta final de esta actualización.
Los que quieran colaborar con fotos aún están a tiempo.
Los equipos disponibles están en el primer mensaje de este mismo post.

Les adelanto que van a estar casi todos los equipos del juego actualizados.

Espero que se sumen algunos mas.

Si alguno es bueno en la parte grafica me gustaría que me ayudaran para las portadas.

Exitos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#33

(07-07-2021, 08:46 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas tardes pcfutboleros quería comentarles que entramos en la recta final de esta actualización.
Los que quieran colaborar con fotos aún están a tiempo.
Los equipos disponibles están en el primer mensaje de este mismo post.

Les adelanto que van a estar casi todos los equipos del juego actualizados.

Espero que se sumen algunos mas.

Si alguno es bueno en la parte grafica me gustaría que me ayudaran para las portadas.

Exitos a todos !!!


Buenas, hay en algo que pueda colaborar?

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#34

Hola emisanchez como va todo ?

Los que quieran colaborar en esta nueva actualización deberán hacer las fotos de 10 equipos para poder descargar la actualización.

Recuerden que las fotos son de LA CARA DEL JUGADOR y es .bmp a 256 colores. Los equipos están en el primer mensaje de este mismo post y los disponibleson los de color rojo.


Me dicen cuales eligen y ya pueden trabajarlos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#35

Ya entregue los equipos. Todo ok Jach?
Responder
#36

(27-07-2021, 04:44 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya entregue los equipos. Todo ok Jach?

Si tranquilo, lo vi por arriba parece que está todo ok.
Ya te re
sponderé por privado.
Gracias por la colaboración.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#37

Muchas ganas de tener esta formidable actualización del añorado Pc Fútbol 7. Ok gracias que do a la espera de cualquier cosa que sea menester.
Responder
#38

Buenas tardes compañeros!!! Como siempre, agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los que hacéis posible que aquellos que vivimos los años dorados de PC Fútbol, podamos seguir disfrutando a mis casi 40 años como si fuera el primer día. Yo la verdad que de editar y de todo esto no tengo la más mínima idea..... Así que me gustaría saber cómo colaborar con la donación. Muchísimas gracias de nuevo por todo lo que hacéis.
Responder
#39

(08-08-2021, 07:55 PM)Portu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes compañeros!!! Como siempre, agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los que hacéis posible que aquellos que vivimos los años dorados de PC Fútbol, podamos seguir disfrutando a mis casi 40 años como si fuera el primer día. Yo la verdad que de editar y de todo esto no tengo la más mínima idea..... Así que me gustaría saber cómo colaborar con la donación. Muchísimas gracias de nuevo por todo lo que hacéis.


Como estás Portu tanto tiempo ?
Ahora te envío men
saje privado y mail y te paso los datos.
Un 
saludo grande !

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#40

Hola @jach cuánto tiempo tardará en completarse la actualización?
Responder
#41

(04-09-2021, 03:12 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @jach cuánto tiempo tardará en completarse la actualización?


No falta mucho, pero me escasea el tiempo, trataré de de que sea en menos de un mes.
Saludos  !

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#42

Hola Jach como está el tema de la Actualización?
Responder
#43

(08-10-2021, 07:29 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach como está el tema de la Actualización?


Disculpen la demora pero tuve 2 operaciones en este ultimo mes que me impidió finalizar la tarea.

Mientras hago la recuperación estoy tratando de poner en orden todo para finalizar esta nueva actualización.


Si alguno es bueno en la parte grafica me gustaría que me ayudaran para las portadas.
y las pantallas internas del juego para poder dar por finalizada la tarea.

Obviamente quienes se postulen no mas de 2 tendrán derecho a la descarga.

Sigo trabajando y a la espera de ésta ultima ayuda.
Ya falta muy poco.
Saludos para todos !!!



[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#44

(15-10-2021, 04:53 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-10-2021, 07:29 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach como está el tema de la Actualización?


Disculpen la demora pero tuve 2 operaciones en este ultimo mes que me impidió finalizar la tarea.

Mientras hago la recuperación estoy tratando de poner en orden todo para finalizar esta nueva actualización.


Si alguno es bueno en la parte grafica me gustaría que me ayudaran para las portadas.
y las pantallas internas del juego para poder dar por finalizada la tarea.

Obviamente quienes se postulen no mas de 2 tendrán derecho a la descarga.

Sigo trabajando y a la espera de ésta ultima ayuda.
Ya falta muy poco.
Saludos para todos !!!


No sabía Jach del improvisto que tuviste vos. A recuperarse lo primero y fundamental, luego todo lo demás. Saludos.
Responder
#45

Disculpen la demora pero tuve 2 operaciones en este ultimo mes que me impidió finalizar la tarea.

Mientras hago la recuperación estoy tratando de poner en orden todo para finalizar esta nueva actualización.


Si alguno es bueno en la parte grafica me gustaría que me ayudaran para las portadas.
y las pantallas internas del juego para poder dar por finalizada la tarea.

Obviamente quienes se postulen no mas de 2, tendrán derecho a la descarga.


Sigo trabajando y a la espera de ésta ultima ayuda.
Ya falta muy poco.
Saludos para todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)