Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA
#1

Actu Jach PC Fútbol 7 2008-2009


Relanzamiento:  ACTUALIZACION LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS LOS USUARIOS




Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2008/09

Tipo de parche: no oficial

Desarrollador: Jach



Requerimentos:

Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL
7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.




Necesita de partida nueva para activarse: Si

Fecha de lanzamiento: 31/05/2009

Tamaño: 21,1 MB

Fecha de Relanzamiento: 20/12/2014


CARACTERISTICAS



* Liga española: primera y segunda
* Liga italiana
* Liga francesa
* Liga alemana
* Liga inglesa
* Liga argentina
* Liga mejicana
* Liga uruguaya
* Liga brasileña
* Liga holandesa
* Todos los equipos de la UEFA
* Todos los equipos de la Champions
* Algunos de los equipos más importantes de la segunda división inglesa, italiana y alemana
* Equipos de Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Gamba Osaka, Al Hilal, Bunyodkor

* Fotos de la base de datos
* Escudos de los equipos
* Equipos en sus respectivas divisiones
* Nueva interfaz gráfica
* 8 nuevas portadas




DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  



lo unico que pedimos para descargar es un click en el boton de gracias+1.
Responder
#2

¿Cual será la fecha aproximada de salida de la actualizacion? Y por cierto ¿la liga holandesa se quedara entera como la de 07/08 o algunoa equipos/jugadores estaran actualizados?


De todos modos gracias Jach & colaboradores...
Responder
#3

esto se refiere a la que ya tenemos, osea, la de la temporada pasada. No es un aviso de una nueva
Responder
#4

(22-09-2008, 08:23 PM)Manu2707 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿la liga holandesa se quedara entera....

A que te refieres exactamente?
Responder
#5

(22-09-2008, 08:23 PM)Manu2707 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cual será la fecha aproximada de salida de la actualizacion? Y por cierto ¿la liga holandesa se quedara entera como la de 07/08 o algunoa equipos/jugadores estaran actualizados?
De todos modos gracias Jach & colaboradores...

Hola Manu. Fechas no hay por ahora, estoy sin colaboradores en la edición.
La liga holandesa: estarán completos los equipos de champions y Uefa y el resto tendran los jugadores que ya estan actualizados y otros no. Tené en cuenta que no es liga jugable en el PCF7.
Por cierto ya termine tu Sporting, que a decir por los resultados les tendriamos que haber dejado la media de segunda.......jajaja
solo es un chiste.
Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#6

Hola a todos!!!!! Soy un apasionado del pc futbol 7 pero lo habia dejado olvidado porque ya no me gustaba jugar con los jugadores de la temporada 98-99,hasta q descubri la actualizacion de Jach.Me he vuelto a enganchar al juego y me gustaria saber si vais a subir una nueva actualizacion de la temporada 08-09. Gracias
Responder
#7

en principio si habrá, pero no hay fecha ni nada aun
Responder
#8

Me gustaría editar el PCF7, de hecho lo he intentado pero al acabar de editar un jugador luego no iniciaba el juego. He seguido el siguiente No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Me gustaría saber si alguna forma más sencilla o si debo insistir con el tutorial.
Responder
#9

Hola a todos los seguidores del PCF7 actu by Jach.
Quería comentarles que estoy bastante avanzado, pero me gustaria que se sume alguna persona que sepa editar, ya que estoy solo en esta tarea, y si queremos algo muy completo voy a necesitar ayuda.
Por favor envienme un privado con los mail y msn los que quieran colaborar.
Saludos amigos !!!!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#10

Estoy esperando ya con muchas ganas la actualización 2008-2009, ya que esta última no me la puedo bajar, y a ver si la próxima actualización me la puedo bajar y echarme unos vicios como antes..Tongue
Responder
#11

porque no puedes bajarte esta?
Responder
#12

Siempre que le doy para descargar, lo hace pero al cabo de poco rato de descargarse pone que hay un error y se me cierra. Lo he intentado varias veces pero no hay manera.
Responder
#13

prueba a bajarla con otro explorador porque no debería darte problemas
Responder
#14

He probado de bajar la actualización con internet explorer y mozilla firefox y en los 2 me da el mismo error, ya nose que hacer para poder bajarmela
Responder
#15

prueba con algun gestor de descargas porque la descarga si funciona Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)