Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema al abrir PCfutbol 2001 en windows 10.
#1

Buenas, instalé tal cual se explica en los  tutoriales. (modo de compatibilidad en el setup, parches como se indica, el bloc de notas manager.ini con su texto correspondiente, el modo de compatibilidad en los .exe de la carpeta instalada) Mi problema es el siguiente: Me aparece el hermoso menu del pcfutbol, pero una vez que paso el pulsor del mouse/ratón por encima de los textos (por ej: "Historia"), lanza el famoso error de "la aplicación no puede continuar". Es decir, hasta que no "toco" ningún texto de la interfaz del menú, el error no aparece. Alguna solución? El directx lo tengo actualizado al día de la fecha. No entiendo. Segunda vez que sigo todo al pie de la letra en los tutoriales, y me sigue sucediendo el mismo inconveniente.
Responder
#2

El juego te aparece en pantalla completa? Lo que estás describiendo es lo que suele pasar cuando no se hace lo del manager.ini

Si haciendo todo bien no se soluciona la única opción es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

buenas, tengo un pequeño problema del cual no salgo, hago todo paso a paso y no consigo jugar, se me queda la pantalla en negra con el cursor cargando, de hecho tengo que reiniciar el ordenador porque no puedo salir de ahi, que puede ser? gracias por adelantado.
Responder
#4

Lo mismo que puse en el mensaje anterior al tuyo. Hiciste también lo del manager.ini? Si no te funciona lo único que queda es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(03-01-2021, 06:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo mismo que puse en el mensaje anterior al tuyo. Hiciste también lo del manager.ini? Si no te funciona lo único que queda es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, me lo descargue desde el enlace que hay por aqui, mirare de instalar maquina virtual, gracias por la ayuda.
Responder
#6

- Configurar pcf2001.exe y manager.exe para que se ejecuten con compatibilidad para Win98 y en modo administrador
- Crear / editar manager.ini que contenga la línea PANTALLA COMPLETA: OFF

Con eso ya tiene que andar. Si no anda es porque están haciendo algo mal.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)