Tema cerrado
Calificación:
  • 17 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 2001 20/21 AYUDA COLABORADORES

Si puedes ayudar con los aragoneses, te lo agradezco,tio


FORZA FOGGIA!

(24-01-2021, 12:00 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si puedes ayudar con los aragoneses, te lo agradezco,tio
Ok, hago estos equipos si no los tiene nadie asignados.
C.F. Illueca 
C.D. Robres 
A.D. Sabiñánigo 
A.D. San Juan 
C.D. Sariñena 
C.D.J. Tamarite 
C.D. Teruel 
Utebo F.C. 
C.D. Valdefierro 
Villanueva C.F.

Puedo colaborar? Tengo un montón de nuevos escudos y fotos nuevas de jugadores... te los puedo mandar por privado o algo y tu los chekeas ?

Pido Coria C.F. del grupo X

Hola Fernandiyol,
Soy nuevo por aquí, pero todo un amante del PCF y un poco friki del tema. He colaborado en algunos parches y ediciones de plantillas de PES últimamente, aunque no manejo la edición de PCF.

Me gustaría colaborar en lo que me pidas. Veo que estais con la actualización 20/21 del 2001. Mientras tanto, cómo puedo bajarme la versión de 19/20?

Lo dicho, dime qué puedo aportar, me gustaría echar una mano en plantillas y tal para que esto salga adelante.

Gracias!

(24-01-2021, 02:36 PM)danski escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puedo colaborar? Tengo un montón de nuevos escudos y fotos nuevas de jugadores... te los puedo mandar por privado o algo y tu los chekeas ?
De escudos ya voy yo bien. De fotos, de momento es secundario. Necesito ayuda con la recopilación de datos de Tercera


FORZA FOGGIA!

Pido Castilleja C.F. y La Palma C.F. del grupo X.

Buenos días, me gustaría colaborar.

(30-01-2021, 10:14 AM)Monshoo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, me gustaría colaborar.
Si puedes, cogete los asturianos por favor.


FORZA FOGGIA!

¿Te refieres al grupo de Asturias de Tercera?

Exacto


FORZA FOGGIA!

Hola. Me he puesto a ello. En cuanto a la media del jugador, no sé qué valoración poner. Entiendo que siendo 3ª división, oscilarán entre 40 y 52. Pero no sé exactamente cuánto poner.

Fernandiyol. Te envíe los 3 equipos que faltaban para completar el grupo X (Castilleja CF, Coria CF y La Palma CF). Pero aparecen en rojo. Confírmame que te han llegado.

(31-01-2021, 01:31 PM)jesu_14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fernandiyol. Te envíe los 3 equipos que faltaban para completar el grupo X (Castilleja CF, Coria CF y La Palma CF). Pero aparecen en rojo. Confírmame que te han llegado.
Illo perdona jeje. Recibidos! Estoy liadísimo metiendo equipos jeje


FORZA FOGGIA!

(31-01-2021, 10:39 AM)Monshoo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Me he puesto a ello. En cuanto a la media del jugador, no sé qué valoración poner. Entiendo que siendo 3ª división, oscilarán entre 40 y 52. Pero no sé exactamente cuánto poner.
En Tercera salvo casos excepcionales, como mucho 59. Las mas bajas, pues hasta 35 o asi. Haz los que esten en ROJO


FORZA FOGGIA!

Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)