Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion PC Premier 6.0 2019/20
#1

Hola amigos!
La cuarentena me ha hecho incursionar en la edicion de este gran juego (hace tiempo editaba PES).
No tenia idea de como hacerlo, asi que me adentre en el foro, lei tutos y topic y busque guias y consejos. 
Usando como base el MOD de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (gracias por la onda), finalmente pude hacer mi versión de la liga inglesa. Solo son mios los equipos de ascenso y los juveniles (ademas de retocar algunas stats, porque si no quedaban todos los equipos en ascenso o titulo de objetivo y nos rajaban a los 3 dias!!)
 Sin mas, aqui dejo la descarga, descomprimen en la carpeta en que esta instalado el juego y le dan si cuando les pide reemplazar. Por las dudas siempre hagan back up por si no les gusta.
Como es mi primer trabajo, estaria bueno que sumaran con consejos y criticas (de las buenas y de las malas  biggrin.gif )

Que lo disfruten!  


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


AHORA SI! Avisen si da problemas !
Responder
#2

pues se agradece
Responder
#3

La actualización es genial y se agradece el compartirla. El único problema que tengo es cuando empezás la tercera temporada, se cuelga el juego después de las premiaciones. No creo que sea un tema de tu actu, debe ser el juego. Si alguno tiene una solución, se agradece. Saludos
Responder
#4

Hola fabio. Una cosa que me dió resultado es ir grabando la temporada en distintos momentos. Por ejemplo grabo a 3 fechas del final. Si se cuelga, reinicio y grabo a 2 fechas. Y asi. Estoy viendo si hay otra solución. Me pasaba también con una actu muy vieja. Cualquier cosa subo algun progreso.
Saludos y gracias a los dos por comentar!
Responder
#5

Versión con mejoras en cuanto a los juveniles, las estrellas y las stats que estaban un poco sobrevaloradas. Si da problemas, quejense con toda confianza. Voy aprendiendo sobre la marcha!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

(22-11-2020, 10:14 PM)fabio1990 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización es genial y se agradece el compartirla. El único problema que tengo es cuando empezás la tercera temporada, se cuelga el juego después de las premiaciones. No creo que sea un tema de tu actu, debe ser el juego. Si alguno tiene una solución, se agradece. Saludos
Se pudo solucionar? gracias
Responder
#7

(27-11-2020, 01:29 AM)el-pibito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Versión con mejoras en cuanto a los juveniles, las estrellas y las stats que estaban un poco sobrevaloradas. Si da problemas, quejense con toda confianza. Voy aprendiendo sobre la marcha!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
hola!!! se traba en el comienzo de la tercera temporada, hay solucion? gracias
Responder
#8

Hola.
Hace mucho que no entraba al foro.
Supongo que hablan del inicio de la nueva temporada, si es asi, la solución que le encontré yo a ese problema, es ir grabando la partida en distintos momentos (faltando 3 fechas, faltando 2, faltando 1) y viendo con cual no se cuelga. Generalmente a la segunda vez va bien, es cuestión de probar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)