Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Total Club Manager 06
#1

Buenas tardes chicos. Soy nuevo, me he topado con este foro increible por casualidad, no sabia de su existencia. Como veo que por aquí hay muchisimo entendido de futbol y de manager de futbol, vereis, hay un manager de futbol que jugue hace muchos años (Total Club Manager 06) que hoy en dia me es imposible echar a andar en ninguna plataforma y lo he intentado todo. Alguien que aun juegue o que haya jugado y que sepa como se puede echar a andar este genial simulador sabria decirme?. Le estaría eternamente agradecido.
Responder
#2

Has probado a instalar una máquina virtual con un sistema operativo antiguo e instalarlo ahí?
Responder
#3

Si Pablinho, lo he probado todo. Pero me sale un mensaje que me dice Fifa 06 hardware graphic acceleration. Ni que decir tiene que tengo los discos originales, de echo poseo el Total Club Manager 06, 07, 09 y 10 originales con sus correspondientes manuales.
Responder
#4

Seguramente si en la virtual emulas la aceleración gráfica te funcionará. Creo que con Windows XP y activando la aceleración gráfica te debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Y como hago eso Pablinho?. Si fueras tan amable de explicarmelo.
Responder
#6

Si buscas en google virtualbox Windows xp graphic acceleration te sale algún videotutorial que lo explica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Gracias por responder Pablinho. La verdad es que lo he intentado todo. Veras, te explico. Tengo el VirtualBox instalado y el xp, service 3. He probado a jugar y me dice lo de la aceleracion de hardware. He visto tutoriales por internet pero no me han ayudado a poder correr el juego. Alguien que este viendo este mensaje a podido correr el Total Club Manager 06 en Windows 10?. Seria de muchisima ayuda cualquier tipo de comentario positivo. Ante todo doy las gracias y al mismo tiempo pido perdon por las molestias que pueda llegar a ocasionar. Gracias.
Responder
#8

En otro tema han puesto un enlace con una librería para jugar a juegos antiguos. Es esta:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

A ver si hay suerte y con eso funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(08-07-2020, 08:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En otro tema han puesto un enlace con una librería para jugar a juegos antiguos. Es esta:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

A ver si hay suerte y con eso funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde tengo que colocar todos esos archivos Pablinho?
Responder
#10

No lo sé, imagino que en la página que te he pasado vendrá explicado. Nunca lo he usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Podrían si alguien lo tiene todavía subir los cds? No puedo encontrar la versión en español
Responder
#12

(08-07-2020, 12:25 PM)juasko escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes chicos. Soy nuevo, me he topado con este foro increible por casualidad, no sabia de su existencia. Como veo que por aquí hay muchisimo entendido de futbol y de manager de futbol, vereis, hay un manager de futbol que jugue hace muchos años (Total Club Manager 06) que hoy en dia me es imposible echar a andar en ninguna plataforma y lo he intentado todo. Alguien que aun juegue o que haya jugado y que sepa como se puede echar a andar este genial simulador sabria decirme?. Le estaría eternamente agradecido.

yo con mucho investigar he conseguido hacer que funciones el total club manager el 2005 en windows 10
Responder
#13

Buenas.
El TCM 06 es el que más me ha gustado siempre pero tengo dos cuestiones por si alguien me puede ayudar.

El problema de instalarlo en sistema operativo nuevo. Alguien lo ha logrado con éxito ya sea por máquina virtual o alguna forma?

Y es posible poder editar para actualizar el juego?

Gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)