Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Datos Liga Argentina y México 2ª División para Base de Datos Football Team Manager
#1

Buenas:

Soy colaborador de edición de la Base de Datos de Football Team Manager, y en el juego tenemos disponibles para jugar con equipos de diferentes ligas, entre ellas dos que aparecen el Football Club SImultar, la liga de Argentina y México.

Desde aquí nos gustaría poder disponer de los datos de los equipos y jugadores de la Segunda División de esas dos ligas que menciono. Así tener una base de datos más completa. Y a falta de la Segunda División de USA tendríamos el juego editado al completo.

Espero que se posible que nos podáis pasar esa información. Muchas gracias por el aporte y un saludo.



Responder
#2

No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar

P.D: muevo el tema que aquí no debe estar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(21-06-2020, 02:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar

P.D: muevo el tema que aquí no debe estar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Pablinho:

Muchas gracias por tu rápida respuesta e interés. Si, envíanoslo y haber que se puede hacer con ello.

Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que nos prestas.

Saludos



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)